Capitulo 4

59 4 0
                                    


Nick


Hoy había tenido un día muy duro en el trabajo, la noche se convirtió en algo muy pesado y por la mañana solo quería descansar así que ni bien llegue a casa me recosté hasta las doce del medio día y fui a despertar al amor de mi vida con un rico cappuccino caliente como a ella le gustaba. Luego de desayunar me tuve que ir porque los padres de Zoe llegaban a la una de la tarde asi que no pude estar mucho tiempo con ella pero habíamos planeado algo que si todo salía como lo pensábamos sería muy buena idea.

Zoe me comento que Julieta tenia novio hace unos cinco meses y a diferencia de mi novia los padres de su amiga si aceptaban a su novio asique este fin de semana largo los papas de Julieta le iban a alquilar una casa en la playa con dos habitaciones para Julieta, su novio Samuel, Zoe y yo.

Yo trabajo con el papa de Julieta, Armando. Es muy buena persona y a él no le molesta que yo salga con Zoe ya que me conoce como a nadie, Armando es como mi padre y la verdad es que él prefería que yo viajase con los chicos para mantener orden y cuidar a su hija, y a mí eso me favorecía ya que iba a pasar cuatro días con mi novia.

Mi relación con los padres Julieta viene desde incluso antes que mi novia naciera. Armando y su mujer, Alicia, eran amigos de mi madre desde que yo tenía uso de razón y ellos habían sido quienes me ayudaron muchísimo cuando mi madre falleció, quienes me ofrecieron su cuidado, su amor y fueron y serán como mis padres. Además, gracias a Armando soy policía ya que él me incentivo a elegir esa carrera, me enseño los pros y los contras y a mí me encanto, por eso la elegí. Si Armando y Alicia eran como mis padres, Julieta era como mi hermana. En fin, ellos eran mi familia, además de mi novia, obvio.

A Zoe la conozco desde que tiene tres años porque se conoce con Julieta desde esa edad, obviamente que a esa edad no me podía atraer. Pero en el cumpleaños número trece de Julieta pude ver en Zoe algo diferente, algo que ni yo podía manejar. Y si, a esa edad ya podía atraer a cualquier hombre con ojos. Obviamente que no le podía decir a esa edad lo buena que estaba porque la espantaría, así que espere un año y le hable. Fue un verano en la piscina, me acerque y le dije lo hermosa que era, para mi sorpresa ella me devolvió el alago y no solo eso sino que me encajo un beso. Después de eso Julieta no paraba de reírse a carcajadas y largo algo que hizo poner a su amiga colorada, me confesó que yo era el amor platónico de Zoe y eso me abrió las puertas, no niego que a pesar de eso la tuve que remar bastante ya que Zoe sabia cual iba a ser la reacción de sus padres pero Alicia y Armando nos hacían la dos y nos cubrían, hasta que obviamente mi novia decidió contarles y ya saben cómo reaccionaron.

En fin, este fin de semana seria grandioso. Y Armando había conseguido darme esos cuatro días libres en el trabajo. Solo tenía que esperar a que fuese sábado y tendría tranquilidad de nuevo...



DistanciaWhere stories live. Discover now