Capítulo 3

283 18 0
                                    

El trimestre empezó el día 3 de enero y mientras mis compañeros contaban lo que habían hecho en Navidad como niños pequeños yo sonreía. Cuando me preguntaron a mí les contesté "Nada, ¿qué voy a hacer aparte de estudiar?" A alguno se le debió de ocurrir algún comentario gracioso pero no lo llegó a decir ya que el catedrático de Historia del Arte entró en ese momento y nos pidió que "por favor asentásemos nuestros traseros en las sillas para así poder empezar la clase".
Más tarde en esa misma clase nos hizo dibujar el modelo de belleza del Clasicismo. Como dijo que le pondría nota yo me esforcé grandemente para luego ver que había dibujado a Irene en lugar de lo que había mandado. Lo peor fue cuando el catedrático se acercó a mi sitio, cogió el dibujo y lo colgó en la pizarra para que todos pudiesen verlo. Se volvió hacia mí pidiendo una explicación, pero yo estaba en shock y solo pude balbucear una disculpa.
Ni que decir tiene que el resto del día fue una pesadilla vivida. Mis compañeros, que no amigos, me perseguían a todas partes como perritos falderos preguntando por la chica que había dibujado. Al final les di esquinazo y me fui directo a mi cuarto pensando que estaría tranquilo. Obviamente estaba equivocado y cometí el error de mirar el móvil. Mis padres me habían llamado. Eso no suponía nada bueno. Por si acaso les devolví la llamada. Cuando se dignaron a cogerlo les pregunté porque me habían llamado y mi madre me dijo que había aparecido una chica de pelo largo y oscuro y ojos verdes preguntando por mi y por como podía ponerse en contacto conmigo. También había añadido que se llamaba Irene. Pensé que era una broma pero mis padres no sabían nada de ella aunque estudiara piano en el Conservatorio.
Les pedí que me dieran su número o alguna vía de contacto que les hubiera dado ella y me dieron su móvil. Tras estar cavilando un buen rato la llamé.
------------------------------------------------------
Bueeeeno hasta aquí por hoy. Se que soy muy mala en mantener promesas porque os prometi este capítulo hace dos semanas más o menos PEEEERO tengo excusa: eran los exámenes finales
Ahora que se acerca la Navidad intentaré actualizar más a menudo.
Espero que os haya gustado este capítulo. Como siempre los votos y los comentarios son bienvenidos.
La semana que viene (o depende de la pereza que me de este finde) subiré el siguiente capítulo. Hasta entonces Adiooos

LA PIANISTAWhere stories live. Discover now