Capítulo 8

141 10 5
                                    

Cuando me volví para mirarla vi que no se movía y de repente oí un pitido prolongado de una de las máquinas que había a su lado. La habitación se llenó de médicos y enfermeras gritando órdenes a diestro y siniestro. A mí me sacaron y llamé corriendo a sus padres. Al rato salió el médico con cara abatida, inmediatamente supe que algo iba mal. Se acercó y expresó sus más sinceras condolencias por nuestra pérdida. Irene estaba muerta. Mientra el médico les pedía que firmaran los papeles pertinentes yo me iba hundiendo en la desesperación. Sentí como si me hubieran clavado una daga en el corazón. El médico dijo que había tenido una hemorragia interna y que el corazón se le había parado en cuestión de segundos, sin dejar que los médicos pudieran hacer nada.

Prepararon su cuerpo para llevarlo al tanatorio y una vez allí entramos para verla una última vez. Yo entré el último y nada más entrar me derrumbé y solté todas las lágrimas que había estado conteniendo. En ese momento me daba igual que los hombres no lloraran, uno llora cuando tiene llorar independientemente de su edad, su estado o su sexo. Allí estaba pálida y relajada, inmóvil, como si estuviera dormida. La joven que me robó el corazón desde su primera mirada y que me había hecho sentir mejor de lo que cualquier otra persona había conseguido nunca.

Desde ese momento fui incapaz de pasar cerca del Conservatorio pues todos sus recuerdos se concentraban ahí. Sus padres siguieron ayudándome con mis estudios pero en lugar de hacerlo en su casa ellos venían a la mía porque los recuerdos eran demasiado fuertes tanto para ellos como para mí.

Al final de ese año tomé la decisión más importante de mi vida: volvería a tocar el piano, por Irene. Haría una audición para entrar en Juliard's, por Irene. Y entraría allí costase lo que costase, por Irene. Al fin y al cabo uno siempre sigue los deseos del corazón.

FIN
------------------------------------------------------

POR FAVOR NO ME MATEIS. ESTE ERA EL FINAL ORIGINAL PEEERO TEMIENDO QUE NO GUSTASE ESCRIBÍ UNO ALTERNATIVO... QUE PARA SUBIRLO PRIMERO TENDRÍA QUE ENCONTRARLO.

*se esconde en una esquina*

SI OS HA GUSTADO VOTAD (ESAS ESTRELLAS ME DAN VIDA) Y SI DEJAIS UN COMENTARIO OS AMARÉ ETERNAMENTE.

LA PIANISTAWhere stories live. Discover now