Capítulo 10:| Coda

1.4K 111 6
                                    

Sin pensarlo dos veces la siguió.

Había logrado dar una excusa creíble para que Joe lo dejara salir de los muros de Alexandria, justo cuando el chico cerro la puerta, miro a todos lados, buscándola.
Al parecer era el único por ahí, recorrió a pasos rápidos la choza en ruinas de las afueras, observando dentro, asegurándose de que Emily no había entrado ahí, no había nadie cerca, excepto el.

—Demonios..— Se dijo a si mismo en voz baja mientras caminaba hacia el bosque que estaba por todo el lugar.

¿Que era lo que estaba haciendo? Se pregunto Aiden mientras caminaba sin dirección adentrándose en el bosque, ni si quiera sabia que estaba haciendo, pero recordó el por que.
Era tarde, el sol comenzaba a ponerse y la chica había salido sin sus pertenencias ni un arma, algo era seguro, no estaba huyendo.
¿Donde estaba Emily?

Camino adentrándose en una zona donde los arboles parecían haber sido talados no hace mucho tiempo, habían mas de siete troncos a la mitad y todo estaba en silencio.
Aiden maldijo al darse cuenta de que actuó sin pensar, no llevaba consigo nada con que defenderse ¿Que es lo que haría si uno de esos podridos a parecía por ahí? No tenia idea, pero de algo estaba seguro, parecía estar solo. Miro hacia la derecha y luego a la izquierda, se sentó en uno de los troncos del lugar, reprochándose a si mismo por estar exponiendo su vida.
Unos minutos después el sonido que a pesar de no conocer mucho, reconocía, gruñidos, podridos cerca.

•Mierda• se dijo a si mismo mientras se levantaba del tronco y se ponía alerta.
Su sorpresa fue grande al ver a una de esas cosas, un hombre, con la mayoría de la piel cayéndose, sintió asco y un poco de pena al pensar en como murió aquel hombre, respiro hondo y dio unos pasos atrás... Podía salir corriendo y regresar a Alexandria antes de que eso lo alcanzara...
No era su día de suerte, otro gruñido lo espanto, otra de esas cosas, estaba vez una mujer se acercaba a el, Aiden estaba acorralado, esas cosas acabarían con el.
El chico cerro los ojos, aceptando su estupidez, dispuesto a pagar por eso.

El sonido de los gruñidos fue silenciado, el sonido de un cuerpo cayendo al suelo fue lo que Aiden escucho, abrió los ojos con cuidado y el motivo de su salida estaba frente a sus ojos.
Emily estaba de pie frente a el, pero no lo observaba, sus ojos se posaron en el muerto restante, sin ningún apuro la chica enterró un pequeño cuchillo en aquella mujer muerta y al acabar con ella, miro a Aiden.

—¿Estabas..?.— Pregunto secamente mientras guardaba su cuchillo en su cinturón.

Aiden trago saliva, estaba nervioso, al parecer Emily lo había descubierto.

—¿Por que?.— Volvió a preguntar la chica, ansiosa por saber.

—¿A donde ibas?.-Contraatacó Aiden.

Emily suspiro y comenzó a caminar entre los arboles, Aiden la seguía en silencio.

—¿Te interesa saber?.—Suspiro.— Te he salvado, es suficiente.

Aiden la miro sorprendido, no estaba entendiendo.

—¿Suficiente para que?.—Pregunto el chico mientras caminaba entre los arboles, siguiendo a la chica, casi alcanzándola.

—¿Que mas quieres?.

—¿Querer de que?

—¿Deseas algo mas?.—Emily suspiro, el chico estaba actuando extraño y ella igual, no entendía nada.— ¿Por que me seguiste?

Aiden se detuvo, no podía dejar de preguntarse lo mismo, ¿Que hacia ahí?, lo único que sabia era que todo eso lo había hecho por un impulso, el impulso de saber de esa extraña chica.

—Responderé solo si respondes primero.

—¿Por que debo hacer eso?.— Alzo una ceja y se giro para mirar al chico.

—En Alexandria no esta permitido salir, a menos de que hables con mi madre primero, no creo que lo hayas hecho.—La miro fijamente.— No quieres tener problemas, yo no diré nada, pero debes responder.

Emily suspiro fastidiada, Aiden tenia razón, no quería tener problemas con Deanna. El chico sabia negociar.

—Acepto.

Aiden sonrió.

—¿Y entonces?.—

Emily lo miro, buscando las palabras para explicarse.

—Me asfixia...—Comenzó a hablar con voz seca mientras miraba a su alrededor.— ese lugar, parece no ser real.

Aiden parpadeo, no entendía sus palabras.

—¿Por que?.

—Salgo para recordar lo que es.—Emily miro fijamente a Aiden.— Recordar lo que es el mundo ahora.

—¿Que es el mundo ahora?.— Pregunto expectante a la respuesta de la chica que acababa de conocer.

—Nicholas y tu son una clara prueba de que no conocen el mundo real.— Suspiro.—No los conocen a ellos.—Apunto hacia los cadaveres del suelo.— Se asustaron con los caminantes, entraron en pánico, no saben actuar ante situaciones así; pude haberte dejado morir, y matar a Nicholas... Así podría regresar diciendo que todo fue accidente. ¿Sabes por que no lo hice?.— Miro fijamente al chico.

—¿Por que?.-

—Por que trato de ser humana.—Miro a Aiden con una leve sonrisa en su rostro.

—¿Que eres?.-Aiden pregunto, el estaba utilizando una técnica que pensó había olvidado hace mucho tiempo, adoraba tratar de entender la forma de pensar de las personas.

—Otro monstruo... Pero mis órganos siguen funcionando.—Miro hacia el cielo que se estaba poniendo un poco obscuro.— ¿Tu?

—Soy humano.—Alzo ambas manos.— ¿Por que?

Emily levanto una ceja confundida, el chico resultaba mas listo y un poco interesante.

—¿Por que seguir viviendo en un mundo como ese?.— Pregunto yendo directamente al grano.

—Para serte franca...— Emily comenzó a caminar en círculos.— Aun no lo se.

Aiden observo en silencio a aquella chica unos segundos, era bonita, sabia y al parecer mas lista que el; era un misterio y el estaba dispuesto a comprenderlo.







¡Hola!
Lamento no haber actualizado, como ya les dije tengo un sistema para cada vez que escribo un fic; estamos en vísperas de año nuevo y probablemente este sea el último capitulo del año, espero tener tiempo y poder escribir otro mas.

Este capitulo transcurre al mismo tiempo de el de la muerte de Beth (5x08) por esta razón el titulo.

Gracias por seguir la historia y gracias por leerme, por cierto estoy por publicar mi segundo fic de #TheWalkingDead, espérenlo con ansias, los amo <3

The Troubles. ➤  Rick Grimes  Where stories live. Discover now