Capítulo 16:| Never touch him again

1.3K 107 27
                                    

—Despierta, es tarde.— Aiden hablaba mientras se colocaba la camisa.

Miro a Emily con ternura, eran casi las diez y la chica parecía estar solo preocupada en seguir con su profundo sueño.

—Vamos.—Volvió a hablar mientras acariciaba uno de sus brazos que estaba extendido fuera de la cama.

La chica tembló ante el tacto de Aiden y pensó que era otra cosa, salto de la cama poniéndose en posición de ataque. Por un segundo Emily había olvidado que no vivía afuera y que no estaba durmiendo en el bosque, pero estaba tan dormida que lo había olvidado, confundiendo a Aiden con una de esas cosas.
El chico se limito a reír por lo bajo.

—¿Vas a salir?.—Pregunto después de tallarse los ojos.

—¿No te lo dije ayer?.-Pregunto Aiden colocándose una chamarra.

—¿Decirme que?.-Emily respondió aun adormilada.

—Vamos, por ahora levántate.

—¿No vas a comer algo?.

—No hay tiempo, vamos.

Emily asintió desganada, se dispuso a vestirse, había pasado una buena noche  junto a Aiden; pero había olvidado sus obligaciones.
Después de ponerse sus viejos jeans, junto con la misma camisa blanca de el día anterior, miro sus desgastadas y  sucias botas. También observo un par de zapatos cómodos junto a ellas, Deanna se los había obsequiado y sus pies estaban algo cansados, no era mala idea usarlos, se los puso.

Emily y Aiden salieron de casa un poco apurados, la chica decidió acompañarlo a la armería el lugar que era su destino; después ella iría con su madre para ayudarla en lo que fuera.
El chico pensaba que había hablado con Emily acerca de su nueva misión, pero no había sido así, ambos tuvieron una noche bastante ocupada.

—¿Que deben traer consigo ahora?.—Hablo Emily mientras ambos caminaban ahora ya mas calmados.

—No lo se, debemos presentarnos primero y hablar de nuestro sistema.

Emily reflexiono las palabras de Aiden, de algo estaba segura, a ninguno de los dos les había importado el socializar con el grupo, apenas y conocían a algunos.
Tal vez la chica estaba volviéndose dócil, tras una larga charla con Aiden Monroe, había decidido abandonar su trabajo como parte del equipo de expedición que el chico, ella y Nicholas formaban. En esa charla, Aiden argumento que ahora estaban juntos, y de la forma que fuera el se preocupaba por ella, admitió que al haber visto su comportamiento afuera había aprendido cosas y prometió que tendría mas cuidado.
La chica termino aceptando, y Aiden fue el encargado de informarle la decisión a su madre, ella comprendió la preocupación de el chico y prometió asignar otro trabajo a Emily.

Al llegar a donde era la armería, Emily observo a Nicholas, estaba parado frente a las escaleras del porche de uno de los pequeños departamentos que había. El chico les sonrió de lejos y seguido de el, tres de los integrantes del grupo se levantaron y caminaron junto a el.
El chico asiático, Glenn, el moreno alto, Noah y una chica de cabello corto.

—Gusto en conocerlos, soy Aiden.—Hablo el chico con voz amable en cuanto se detuvieron frente a ellos, Emily continua parada detrás de el.—¿Glenn? ¿Tara? ¿Noah?.—Hablo apuntando a cada uno de ellos.

—He visto sus despensas, al parecer hacen un buen trabajo.— Hablo Glenn mirando a Aiden.

El chico asintió.

The Troubles. ➤  Rick Grimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora