Capítulo 30:| This is now.

609 45 9
                                    

—¡Vamos!— Gritaba Rick con todas sus fuerzas mientras corría, dejando atrás a los errantes que los seguían. Ordenaba mientras seguía corriendo en el frente.

Emily lo miro, aceptando sus ordenes. Corría justo detrás de el, parecía que su cuerpo no respondía a sus mandatos, sus piernas le dolían, lo cual no le pasaba tan seguido, estaba algo intrigada por aquello; pero no era momento de cuestiones estupidas.
Debía correr por su vida.

Casi se acercaban a su destino, estaban cerca de Alexandria.
Emily fijo su vista en Rick, el seguía apurado corriendo, llevando un cuchillo en su mano derecha. Giro lentamente su cabeza y se encontró con los asquerosos errantes siguiéndola, mala idea; unas nauseas terribles comenzaron a crearse en ella. Parpadeo un par de veces y prosiguió su camino. 

—¿Estas bien?—Pregunto Rick en voz potente si girarse a mirarla.

—Lo estaré en cuanto lleguemos.—Respondió Emily con voz ahogada mientras aceleraba el paso.

Gracias al cielo, estaban cerca totalmente. Se estaban acercando a las puertas de Alexandria, las veían a la distancia.

—¡Abran la puerta!—Grito Rick con todas sus fuerzas aun si detenerse, corriendo entre los errantes.

Emily miro a Rick con decisión y siguió sus pasos a la perfección, matando en el camino a un errante que se interpuso en su paso.
Rick se detuvo levemente, espero a que la chica se emparejara a donde el estaba y la hizo pasar primero que el. La chica acato su idea y corrió con todas sus fuerzas. Emily llevaba la delantera.

—¡Abran la puerta!—Ordeno Rick por última vez, estaban a menos de un metro.

La puerta de Alexandria se abrió de golpe, Emily la traspaso a gran velocidad, sin levantar la mirada hacia el interior de la comunidad, se dejo caer hincada en el suelo, suspirando pesadamente. Justo detrás de ella escucho el sonido del cuerpo de Rick, cayendo al suelo a su lado, seguido de esto el estruendoso golpe de la puerta cerrándose.
Los gruñidos no se hicieron esperar, también había un silencio enorme, un silencio incomodo. Emily se quedo en su lugar, esperando a que su respiración se tranquilizara.

—¿Estas bien?—Deanna se había acercando a ella, inclinándose un poco. Su voz sonaba claramente distinta, mas grave y rasposa, no como usualmente era, agradable y amable.

Cerro los ojos y alzo la vista, encontrándose con un rostro de preocupación y tristeza por parte de Deanna. La miro con atención y asintió levemente, observando de reojo el como varias personas de Alexandria los miraban asustados.

—¿Que demonios?—Pregunto un consternado Tobin mirando fijamente la puerta, estaba forrada con errantes.

Rick suspiro pesadamente y se levanto del piso con lentitud, se giro y miro a Michonne, dirigiéndole una mirada cómplice.  La morena negó con su cabeza y observo a los demás.
Emily suspiro, su cuerpo seguía doliéndole, con cuidado se levanto también, quedando justo al lado de Deanna. Comenzó a analizar a la mujer, lucia notablemente distinta, antes estaba triste, ahora lucia mas.

—¿Que paso aquí?—Cuestiono Emily a los presentes, había un silencio mortal, las personas lucían apagadas, aterradas y cansadas. Algo no estaba bien.

Deanna cerro los ojos y permaneció en silencio, los demás igual.

—Fuimos atacados.—Respondió con voz algo quebrada Maggie.

The Troubles. ➤  Rick Grimes  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant