capitulo 3

6K 300 15
                                    

Cristopher.

Estaba arreglándome para ver a los inversionistas, la verdad es que no quería ir, pero mi padre quería que viera como se debía tratar adecuadamente a cada uno de los plebeyos.

mi padre y yo decidimos entrar en el salón. la misma gente aburrida del año pasado, simplemente miro a todos los señores de edad un poco avanzada con su esposas.

pero desvió y la vi, la mujer mas hermosa que he visto. tiene unos ojos azules, su piel es como la porcelana, su cabellera estaba tan linda. ella es perfecta.

después de la presentación ella se acerco a mi padre y empezaron a hablar de las divisiones del comercio, le verdad es que nada de eso me interesaba. La miraba con detenimiento, cada parte de ella me encantaba, sus manos se ven tan delicadas y su mirada tan dulce.

En ese momento ella se empezó a despedir de mi padre, tenia que hacer algo.

-espere un segundo señorita-

-¿si su majestad?-

-¿me permite esta pieza?-

-encantada su majestad-se que solo lo hace por el simple hecho de que soy el príncipe, pero no me importa. al momento que mi mano se junto con la suya tuve una pequeña emoción, algo que yo nunca había tenido por ninguna mujer.

ver de tan cerca ese perfecto rostro, sus manos son tan suaves que siento que esto tocando las nueves. no quería que esta estrofa terminara nunca. Ella evitaba mi mirada pero cuando la veía a los ojos sabia perfectamente que ella es la indicada para ser mi reina.

-encantada de bailar con usted majestad-

-el placer fue todo mío- ella hizo una reverencia y se fue del salón, como una mujer desconocida  y misteriosa.

-padre voy a mi cuarto-

-pero esta muy interesante la reunión- dijo un poco extrañado

-me voy padre-

-esta bien-fui corriendo a mi cuarto y saque una hoja de papel, pluma.

 "No hace falta que pases dos veces para darme cuenta de que en ti se esconden todas mis necesidades, en tu sonrisa se alzan las cosas más dulces, en tu mirada me esperan grandes proyectos y en solo un golpe de vista me has ganado por completo.

Hoy es un día especial, me aferro a la certeza de que acabo de ver al corazón amante de mi corazón. Sólo falta que ella lo sepa."


me puse a escribir en la manera de como me sentía, la quería a ella.

(......)

Petra me despertó como a las 7 de la mañana por la llegada de mi primo Maximus, el es como mi hermano. El obviamente no se hizo esperar y entro como si fuera su castillo.

-Cristopher, ya levántate-

-ya lo estoy-

-te tengo que contar algo-dije emocionado

-¿qué?-

-esto enamorado-

-jajjaa, si claro-dijo de una manera burlona

-en serio, la conocí ayer en una fiesta, es perfecta-

-bueno por fin ves a una mujer con cariño, eso nunca lo había visto en ti-

-lo se-en ese momento un sirviente mío toco  a la puerta e hice que pasara

-majestad le tengo lo que pido-

-perfecto pásamelo-dije agarrando la hoja

Leonor Hitmons, tiene 21 años y es hija de un gran vendedor de mirra y oro puro.

su trabajo externo es arreglar los vestidos de las personas de la realeza con un gran pago sumatorio en su cuenta. esta comprometida con Harold Adam, tiene 25 años y es un gran vendedor de oro

-¿estás bien, Cristopher?-dijo Maximus al ver mi rostro cambiar de una manera negativa ante lo que estaba leyendo   

me sentía patético y triste, ella se va a casar con otro hombre, eso si no lo iba a permitir, así tenga que echar todo el reino patas arriba ella no iba a ser de ningún hombre. 



Realeza vs plebeyosWhere stories live. Discover now