Capitulo 31

1.8K 121 3
                                    

ya no escuchaba a nadie gritando detrás mio, el único problema era que no sabía donde estaba, no faltaba mucho para que anochezca y aquí es un lugar muy peligroso. 

Me canse de estar corriendo. Solo veía enormes arboles a mi alrededor, y el aterrorizarte ruido de los animales salvajes.

me sentía sola, tenia miedo de todo lo que estaba pasando, tenia miedo de que me encontraran, de que me mataran, de que nunca volviera a ver a Cristopher. Estaba sentada en un tronco, solo veía como el sol se ocultaba, pensaba en como iba a salir de aquí, y que ellos no llegaran a encontrarme por aquí, pero si estaba Maximus en el campamento sería igual de peligroso volver allá. Creo que primero me voy a concentrar en primero salir de este bosque.

 Harold

-señor, no hemos encontrado a la reina-

-¡si estas aquí parado es obvio que no vas a encontrarla!-

-es que se metió al bosque, ya esta oscureciendo y eso sería muy peligroso-

-¡por eso deben darse prisa, ella debe estar en peligro!-

-si, señor-

-¡ve!-el chico se fue corriendo. Tenia miedo de que algo le pasara, pero tenía más miedo de que ella llegara con ese hombre, prefiero matarla antes de que ella llegue con ese hombre, pero no, debemos encontrarla, soy capaz de poner el reino patas arriba.

-señor, creemos que ella se fue hacia el río pero si es cierto, sería poner a nuestros hombres en mucho peligro-

-creo que tu ya sabes mi respuesta, ¡ve y tráemela!-

-si, señor-

-te voy a encontrar, de alguna u otra manera lo voy hacer-

Cristopher

-señor, aun no hay rastro de Maximus-

-sigan buscando-

-por supuesto-

a pesar de que tenía que recuperar mi castillo, castigar a los traidores, no dejaba de pensar en Leonor, tenía miedo de ella de que el se la llevara y que nunca la volviera a encontrar y lo peor es que cuando fue la última vez que la vi, sentí que me la había quitado, porque así fue.

leonor 

Solo estaba sentada abajo de un gran árbol, estaba lloviendo algo fuerte, tenía frío ya que tenia un vestido maltratado.

pensé que tal vez moriría aquí, sin regresar con Harold, y tampoco con Cristopher, sin el, tal vez podría concentrase en su mandato, con una esposa que le causara menos problemas que yo. Cuando nos conocimos fue todo un caos y ahora aun lo sigue siendo, no ha cambiado nada.

escucha a hombres hablar, no podía pararme, no sabía si eran hombres de Cristopher o de Harold, si es que Cris seguía ahí, esperándome.

-¡aquí esta la reina!-dijo un hombre grande, muy grande

-mi señora, permítame-me cargo con delicadeza-ooh, mire como esta, se ve muy mal-

-si, es ella-dijo otro hombre sorprendido. No podía distinguir quienes era, o si eran de Harold 

-hay que llevarla rápido con un medico, si no, morirá aquí-

-¡no digas tal estupidez, ella estará bien!-

-eso espero-cerré mis ojos, el cansancio me venció, estaba a la merced de cualquiera.

Cristopher

Realeza vs plebeyosWhere stories live. Discover now