Capítulo 5

7.9K 597 61
                                    

~Narra Lexx~

Han pasado días desde que Ethan y yo nos vimos e hicimos el amor, ese día me dijo que amaba a alguien más, es decir que no amaba mi hermana y encima le fue infiel conmigo y por si las preocupaciones no fueran suficientes, yo soy un hombre, es decir que él ¿es bisexual?

Ethan me ha llamado y enviado mensajes de texto innumerable cantidad de veces, sin embargo, no he podido responderle, no he tenido el valor para hacerlo.

Pero hoy sucedió algo inesperado.

- Te amo - si, esas palabras habían salido de los labios de Ethan, pero yo no lo podía creer. Mi corazón comenzó a palpitar con gran fuerza y rapidez.

- ¿Qué... dijiste? - pregunté incrédulo.

- Dije que te amo Lexx... lo repetiré las veces que hagan falta para que me creas - se acercó a mí y colocó sus manos en mis mejillas y continúo con una expresión decidida y un tono serio - eres tu a quien amo, siempre te he amado.

- Ethan... - no sabía que decir.

- ¿Y tú? ¿qué soy para ti? - sus ojos me suplicaban una pronta respuesta.

Si le digo que lo amo... ¿qué será de mi hermana?
Una lágrima hizo un recorrido hasta mi barbilla, mis ojos querían parpadear pero no podía dejar de mirar su suplicante expresión.

- No... no puedo responder eso... - bajé la cabeza tratando de ocultar mi nerviosismo.

- Haz un esfuerzo por hacerlo - tomaste mis manos y las acariciaste con tus pulgares.

- Eres cruel Ethan - reí. Tu rostro estaba cada vez más cerca del mío, sus caricias eran suaves y seductoras, mi cuerpo arde por él, el deseo incontrolable de entregarme a ésta persona me estremecía, mi corazón y respiración perdía el control.

- Lo se - susurró rozando mis labios. Pasaste tu lengua en mi labio inferior y luego se adentró en mi boca haciendo círculos, posaste tu mano en mi cuello atrayendo más mi cuerpo al tuyo hasta el punto en que éstos se rozaran levemente y aumentaran la tensión entre nosotros.

- Eth... agh... - dejé escapar un gemido, mis piernas perdieron el control y me derrumbe en sus brazos. Un beso, solo un beso suyo puede doblegar mi juicio. Los sentimientos que tengo por Ethan son más fuertes de lo que jamás hubiera imaginado.

- Te amo - me besó - te amo - susurraste en mi oído - te amo - respetiste haciendo que tus labios rozaran en mi cuello a medida que continuabas diciendo aquellas palabras que he añorado por tantos años. Apreté los labios en un intento en vano de recuperar el control de mis actos.

Me besaba con locura y yo le permitía continuar. Hice un recorrido con la llema de mis dedos desde su cuello hasta el lugar donde su sueter no ocultaba su pecho, pude sentir el calor proveniente de su cuerpo, él se estremecía por mí.

- Lo amo - susurré en mi cabeza - lo amo, quiero decirlo en voz alta - Te amo, te amo, te amo, te amo...

- Te amo - dejé escapar en un sollozo. El tiempo se detuvo en aquél instante.

Mi cabeza estaba baja y mi mente estaba agonizando, mis labios temblaban - ¿Qué hice? Todo acabó - me dije.

- Gracias - dijiste con gran alivio. Sus brazos me rodearon y mis lágrimas escaparon sin control.

Cuando no pude llorar más, el tiempo retomó su curso y Ethan se fue, quedamos en vernos en mi apartamento. El resto del día fue esperar a que llegara la hora en la que podría regresar a mi casa y Ethan llegara del trabajo.

La noche finalmente se hizo presente, nos encontrabamos en mi habitación besándonos lentamente, ignorantes del mañana. En ese momento nada tenía importancia, el mundo podría explotar a mis espaldas y sería irrelevante.

El esposo de mi hermana (Yaoi-gay) ©Where stories live. Discover now