Capítulo 4 | Problemas

12.6K 476 36
                                    


Iba conduciendo entre las calles y las lágrimas resbalaban por mi rostro me había dolido bastante que mi propia amiga me halla hecho sentir menos, toda la rabia ya había salido de mi y lo que quedaba era el dolor de sentir que una de las personas de las que mas confiaba me dijera eso te destroza.

Llegué a mi casa me metí en el baño y tome una larga y relajada ducha de agua caliente, cuando salí de el baño busque mi teléfono y me encontré con 5 llamadas pérdidas y 1 mensaje de Dafne cuando entre en el mensaje decía:

Dafne: Melanie entendiste mal mis palabras no quise decir eso tenemos que hablar.

Como tiene el descaro de decir que entendí mal sus palabras cuando me las dijo en mi propia cara. En ese instante me entró una llamada cuando la atendí.

-Tenemos que hablar

-¿Y de que quieres hablar? Me ofendiste Dafne no quiero hablar contigo no me molestes ni me llames quiero estar sola - dije casi llorando

-Haz malinterpretado lo que dije

-Me lo dijiste en mi propia cara Dafne ¿como voy a malinterpretar lo que dicen a tan poca distancia?

-Ni siquiera me dejaste expresarme, ni explicar lo que tenia que decirte

-No hay necesidad, yo se perfectamente que fue lo que yo escuche ¿quieres que te lo repita?

-Melanie no exageres las cosas a tal modo, crees que así se arreglaran las cosas

-No se, ni me importa por el momento, solo déjame en paz que no quiero saber de ti por el momento-colgué la llamada y lancé el celular hacia el otro sofá, quiero desconectarme de todo por el día de hoy.

Eran las 5 de la tarde y me quede mirando una serie, en la que estaba pasando casi lo mismo que en mi vida en esos instantes, no pude evitar llorar con muchas de las escenas que pasaban, algunas me llenaban de ira al recordar lo que me hizo Dafne, al recordar como he sido con ella a lo largo de nuestra a mistad para que ella venga asi por así a decirme eso y de una manera tan cruel.

La serie se acabó y eran las 8 de la noche no tenía ganas de cenar y me acosté en mi cama, solo daba vueltas y vueltas y no podía conseguir el sueño, no paraba de pensar en lo que paso hoy, me pare de la cama y busque un libro para poder despejar la mente pero no podía, por mas que leía y leía no podía concentrarme, fui a mi escritorio y me senté en la computadora para ver que podía hacer, entre a mi email y solo encontré estúpidas propagandas, no sabia que mas hacer bajé a la cocina a buscar un vaso de agua, subí me puse mis audífonos y me quede escuchando música toda la noche, hasta que en cierto punto de la noche quede totalmente rendida y por fin pude descansar.

Mi Jefe!Where stories live. Discover now