Capítulo 21 | Una cita con mi amiga

5.3K 220 6
                                    

7:00 de la mañana, me encuentro en la tina, dándome un  baño para estar relajada en la oficina, paso un buen rato entro luego salgo y me visto de forma adecuada para trabajar, cuando llegué a la empresa saludo a Dafne y esta sale disparada detrás de mi  para chismear, llego hasta mi escritorio pongo mis pertenencias y voy a saludar a Michael lo beso y lo abrazo y en eso llega Dafne interrumpiendo nuestro panal.

-Hay disculpen, lamento entrar así, es que traía unos papeles para Melanie 

-Descuida Dafne, sólo toca la próxima y no encontrarás cosas peores- le guiño un ojo y me bajo de las piernas de Michael.

-Son unas citas de unas personas que vinieron por recomendación de la señora vanferdill

-Vanderfill Dafne, solo dejame los papeles en mi escritorio y luego te llamo

-Esta bien Melanie.

Dafne sale de la oficina y nos deja otro rato solos, me paro de las piernas de Michael y me siento en mi escritorio a revisar los papeles que me dejó Dafne, me quede sin palabras al ver la cantidad de personas que quieren que yo les arregle sus casas, la verdad es que me siento muy orgullosa de mi misma por lograr esto.

-Amor! ven a ver esto

-¿Que pasa?

Levanté los papeles y se lo mostré -Todas estas personas quieren que yo les arregle sus casas.

-Amor, estoy muy orgulloso de ti - y me da un beso en la frente

Nos pasamos el día trabajando, fuimos a comer, volvimos a la oficina, seguimos trabajando, nos reímos y en eso se nos fue todo el día.

Ahora mismo son las 8:30 de la noche y me encuentro viendo una serie en Netflix y decido llamar a mi madre hace un buen tiempo que no lo hago.

-¿Bueno?

-¿Mamá?

-¿Melanie?

-¡¡Mama!!

-¡¡¡Hija!!!

-¿Como estas mamá?

-Bien hija, ¿cuando vendrás a visitarnos?

-En las vacaciones mamá, quiero hablarte de algo

-¿Estas embarazada?

-No mamá, ¿Que te pasa?  Es acerca de otra cosa

-Hija no des tantas vueltas y cuenta de una vez

-Tengo un novio

-¿Y esta guapo?

-Bastante

-¿Lo traerás para las vacaciones?

-El también tiene familia

-Pero quiero conocerlo

-Pero sera después

Y así duramos casi dos horas hablando sin parar, no había notado cuanto extrañaba a mi madre, tengo 2 años que no visito Kansas y no porque no quera ir, sino porque el estar consiguiendo trabajo aquí es un poco difícil... esta casa donde vivo es de mis padres veníamos en vacaciones y bueno ellos me la cedieron para vivir.

Ya luego de terminar de hablar con mi madre me quede toda la noche revisando papeles y pendientes de la oficina todas esas personas que querían que les re-modelara su casa ¡Dios! era tan fantástico el saber que habían personas que admiraban mi trabajo y tal vez sean pocas para otras personas pero para mi es algo grandioso. Busqué mi agenda y apunte nombres, citas y todas esas cosas necesarias para pasárselas mañana a Dafne y así haga los archivos pertinentes y luego de todo eso me dejé envolver en los brazos de Morfeo.

_________________________________________

-El es muy bonito ¿por qué no?

-No te estoy diciendo que no, solo que es muy rápido

-¿Pero por qué es pronto?

-Dafne por amor al Dios que esta en los cielos, llevas menos de un mes trabajando en la empresa y ya pretendes tener algo con el

-Melanie la vida hay que aprovecharla

-Si pero por lo menos deja que el demuestre un poco de interés

-Por Dios estamos en pleno siglo XXI 

- ¿Y eso que?

-Cuando tengas mas tiempo de trabajar aquí te le lanzas 

-Pero Melanie...

-Pero nada, y no te atrevas a hacerlo a mis espaldas

-Esta bien

No sé que le pasa a Dafne por la cabeza apenas lleva tres semanas y algunos días de haber empezado a trabajar en a empresa y ya le gusta Andrés, y no es que me moleste que le guste sino que se de a desear de ese pobre hombre. Ahora que estoy pensando las cosas me doy cuenta de que llevo algunos días sin compartir con Dafne y es que con esto de ser la jefa en el departamento de diseño es un poco difícil aunque no lo parezca, y decido mandarle un mensaje como si fuera una cita, tome un poco de papel de un rojo intenso y escribí en perfecta cursiva:  Nos vemos esta noche en Raffaello Ristorante. Ese es uno de los restaurantes favoritos de Dafne y estoy usando información a mi favor. Le dije a Michael que me iría mas temprano porque tenia cosas que hacer, cuando llegue a casa hice la reservación la cual era para las 8:00 pm. Busque la ropa que me iba a poner y decidí darme un baño extenso con algunas esencias luego de bañarme y cambiarme decido irme para el restaurante para así esperarla dentro. Cabe destacar que la reservación la hice a nombre de Andrés Corona, para cuando ella pregunte la lleven directamente hasta donde estoy yo.

Llegue al restaurante a las 7:30 de la noche, y si se que llegue muy temprano, pero no me aguantaba la emoción de ver la cara de Dafne, luego de estar un rato mira hacia la puerta y veo a Dafne entrar al restaurante y esta muy arreglada ¡Dios en serio se tomo su tiempo! cuando la llevaron hasta la mesa y su cara de confusión fue un poema.

-¿Que haces aquí Melanie?

-No sabia que te desagradaba tanto el verme

-No es eso, sino que tengo una cita

-¿Con Andrés?

-Si Melanie, y no quiero sorpresas

-Yo soy tu cita, yo fui que te deje esa nota roja en tu escritorio

-Sabes que dure 2 hora arreglándome

-Puedes ponerte bonita para mi también

-Sabes que te odio

-Yo también te amo, princesa - y se sentó en la silla de enfrente, y luego de unas 3 horas en el restaurante conversando, riendo, chismeando un poco y haciendo algunas otras cosas, puedo decir que me la pase muy bien, regrese a casa le mande un mensaje a Michael para avisarle que había llegado y me acosté a dormir.

__________________________________________________________________________________

Estoy viva mis amores no se preocupen mas, aquí les traigo el nuevo capitulo espero que les aya gustado y no intenten matarme por hacerlos esperar tantos

Facebook: Rosangeles Ruperto

Instragram: Rosangeles_2710

Mi Jefe!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें