Capitulo 29 | Gemelas

4.5K 220 4
                                    


Michael no dejaba de besarme y yo solo lo disfrutaba, sentía el calor de su piel, sentía sus manos acariciando cada parte de mi cuerpo, me estaba dejando llevar por estas sensaciones que por lo general dominan mi cuerpo y me hacen caer a sus pies, pero a mi cabeza llegaron las gemelas y no pude seguir.

-¿Que pasa?

-Tus hermana están abajo y no me gustaría caerle mas mal a Seilys

-Es cierto, creo que debo calmar mis impulsos, ya que tus gemidos no son los mas silenciosos-toda mi sangre subió a mi rostro

-Disculpa por expresar mi placer, luego no te quejes

-No lo digo por mal

-Ya esta dicho, no mas gemidos ¿Podrías llevarme a casa?

-¿Enserio estas enojada?

-No, solo que no puedo dormir aquí el día de hoy

-¿Por que?

-Tus hermanas se quedaran aquí un tiempo, así que no lo veo adecuado

-Como quieras, no lo veo pertinente, pero si así lo deseas- salí de la casa y me fui

Quizás él no comprenda porque me quiero ir, pero de manera sexual es muy activo y al ser esta la primera vez que nos vemos después de el viaje se lo que pasaría si estamos solos en una habitación, además que por lo visto a su hermana no le caigo muy bien que digamos imagínense ahora yo lanzando gemidos moriría de la vergüenza, por eso es mejor irme.

Al día siguiente me levanto me pongo una ropa de lo mas cómoda, unos shorts, una camiseta sin mangas y unas converse, subí al carro y me dirigí a la casa de Michael, cuando llegué ellos estaban desayunando.

-¿Otra vez tu?-dijo Seilys

-¿Cual es tu problema? ¿que te ha hecho ella?-dijo Roselys

-Ella me esta quitando el tiempo con mi hermano- y una carcajada descontrolada se escapó de mis labios

-No seas dramática-dije-si hoy vine a sacarlas a pasear

-¿Enserio?-dijo Roselys

-Si, pero si no quieren...

-Terminamos de desayunar y nos vamos

-Las espero-si al cuarto de Michael y me lo encontré durmiendo, me subo lentamente en la cama y empiezo a besarlo por todos lados ''amo hacer eso'', el me agarra de las caderas y me abrazan muy fuerte.

-Extrañaba que hicieras eso-me senté a horcadas sobre el y empecé a besarlo mas apasionadamente-¿viniste a darme los buenos días con un mañanero?

-No seas tan intenso, solo te doy los buenos días- y me pare de la cama-Pero te ves tan apetecible con esos shorts-se paro de la cama con esos pantalones de chándal que tanto me gustan y tenia su miembro tan erecto no puedo negar que me sentía de lo mas tentada, pero debo controlarme, se me acercó, me tomó de las caderas y me apretó contra él.

-¿Estas segura que no quieres estos buenos días?

-Tus hermanas deben de estar esperándome, vine para sacarlas a pasear

-¿Y a mi no?

-No, es día de chicas así que tu no puedes venir

-No seas injusta, yo soy tu novio

-Y ellas mis cuñadas-le dí un corto beso-Adiós amor-y salí a la búsqueda de mis cuñadas.

Fuimos al acuario, pasamos por el zoológico también-Vamos a darle uso a esta hermosa tarjeta de Michael- entramos muchas tiendas, probándonos zapatos, vestidos, jeans y demás cosas que nos gustaron, cuando decidimos irnos a casa llevamos el maletero llena de bolsas y algunas otras en el asiento de atrás junto a Seilys, llegamos a la casa y bajamos todas las bolsas y cuando estábamos en la sala de estar hablando llega Michael.

-¿Saben cuanto dinero gastaron?

-No seas tan tacaño hermanito-dice Seilys

-Yo trabajo y gano muy buen dinero, pero no es para que se gasten 15,000 dolares en una tarde

-No gastamos tanto, no exageres

-Seilys, sabes que tienes una tarjeta de crédito sin fondo, al igual que tu Roselys, no veo cual es la necesidad de malgastarse mi dinero 

-Pero Michael, 15,000 dolares te lo ganas en un día, deja de pelear y mira lo que te trajimos-Michael se  acerca y Seilys le entrega una pequeña cajita que el toma con los ojos achinados

-¿Que es esto?

-Abrelo-Michael lo abre y no puede ni pestañear

-Este es la ultima edición de Rolex, no había podido conseguirlo

-No puedes quejarte 

-Toma-dice Roselys

-¿Mas?-Michael hable una caja y saca unos zapatos louis vuitton, y queda aun mas sorprendido con lo hermoso que estaban esos zapatos y al ser yo la ultima paso una bolsa que tenia en las manos que llevaba un traje Gucci que me había encantado, cuando lo vi en la vitrina solo imagine a Michael enfundado en ese hermoso traje y casi me vuelvo loca-¡Chicas son geniales! ¡esto esta grandioso!

-Ahora si no te quejas de el dinero

-No hablaré mas sobre eso, ahora todas vallan a bañarse que tenemos una reservacion en hora y media-subimos a nuestras respectivas habitaciones y aprovechando la ropa que acababa de comprar y decido estrenar un vestido muy bonito color vino tinto con unos tacones plateados, una gargantilla del mismo color y un monedero negro, me hice un maquillaje natural y ondas en el pelo.

Cuando bajé las escaleras, Michael tenia un traje negro con una camisa azul y llevaba dos botones desabotonados, lo que le daba un aspecto forma pero relajado, nos sentamos en el sofá a esperas a que las gemelas terminaran de arreglarse, luego de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando bajé las escaleras, Michael tenia un traje negro con una camisa azul y llevaba dos botones desabotonados, lo que le daba un aspecto forma pero relajado, nos sentamos en el sofá a esperas a que las gemelas terminaran de arreglarse, luego de unos 15 minutos bajan las gemelas y me sentí un poco extraña porque por lo general ellas se visten iguales, esas chicas se aman y hoy tienen un look parecido pero diferente.

Salimos de la casa y nos dirigimos al restaurante, llegamos pedimos la mesa, cenamos, hablamos un buen rato, Michael no se cansaba de avergonzar al las chicas con anécdotas de cuando eran niños, pasamos un muy bonito momento todos juntos compartie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salimos de la casa y nos dirigimos al restaurante, llegamos pedimos la mesa, cenamos, hablamos un buen rato, Michael no se cansaba de avergonzar al las chicas con anécdotas de cuando eran niños, pasamos un muy bonito momento todos juntos compartiendo, llegamos a la casa de Michael, no pude hacer nada para poder quedarme en mi casa, el muy desgraciado tomo otra ruta como pretexto, así que aquí estoy en la habitación de Michael con los ojos cerrados disfrutando de la manera en que me abraza y lentamente me dejo vencer por el cansancio y el sueño.


__________________________________________________________________________________

Nuevo capitulo...

Espero que les halla gustado.

Bye

Instagram: Rosangeles_2710


Mi Jefe!Where stories live. Discover now