Capitulo 1

297 57 4
                                    

La paciencia no es el
fuerte de muchos.

Ya estaba en la segunda semana de clases, que han sido del asco ya que desde que conocí a Steven "El personaje más idiota con el que pude coincidir" se puede decir que no deja de molestarme y entremeterse donde no le dan vela para el entierro. Era una partícula fastidiosa y lididosa con cambios de bipolaridad tratando de seducirme despues insultandome y luego volviendome a tratar de seducir. Era muy frustante si seguia asi terminaria en la carcel por homicidio a grado uno o alguna pena de muerte. No puedo creer que exista alguien tan estresante.

Mi paciencia era tan nula que rompía la bolsa en vez de desamarrarla. Me tocaba respirar profundo porque no quería ir a la cárcel de nuevo y esta vez quedarme ahí por un largo tiempo. No, no estaba en mis planes.

Ah lo de que estuve en la cárcel es una larga y graciosa historia.

Me encontraba sentada en el campo del instituto intentando descansar, fue un entrenamiento muy agotador. El viernes el equipo tenía juego. Estaba sola, ya había acabado la práctica todas se habían ido a cambiar.

Después de descansar un buen rato me fui a los vestidores dandome cuenta que fue una mala idea, estaba todo muy solo y oscuro. Odiaba la oscuridad sin embargo intentaba controlarlo un poco. Me cambie lo más rápido posible para poder salir, casi en unos pocos minutos.

Llego la hora del almuerzo, las practicas los lunes eran en la segunda clase. Al llegar a la cafetería empecé a conversar con un chico de intercambio que conocí el segundo día de clases, era muy divertido y se estaba adaptándose a nuestro grupo. Siempre bromeamos con cualquier tontería.

—Entonces. ¿No tienes novio?—su coqueteo fingido me hizo morir de la risa.

—No Luke, no tengo —alce las cejas en forma pícara, para luego seguir riendome

—¿Tan linda y sin novio?—hablaron detrás de mi, haciéndome sobresaltar.

¡Ya venía este a meterse donde no lo llaman!

Realmente no tenía que voltear para saber que era Steven no me gustaba seguirle el juego, pero hable casi sin pensarlo.

—¿Tan perro y sin jaula?—Arqueo una ceja en burla a mi bello comentario.

—Estupida.—hizo una mueca toda extraña.

—Idiota.

—Tonta

—Narcisista

—Niñata—El comentario que término con mi paciencia paciencia . Lo mire y lleve mi mano directo a su ojo, dándole un buen golpe.

Se escucho el grito de la gente con sorpresa.

Ultimamente lo único que escuchaba era que el solo se comporta así conmigo que con todos los demás era demasiado amable y no a jugado con ninguna chica y vaya que ha tenido la oportunidad.

Todos lo aman.

Segunda división.

—¿Que pensaba cuando le dio ese golpe al estudiante Copeland?—el director me miraba con ganas de estragularme tenia un buen rato aquí ¿Qué clase de pregunta era aquella?

—Que es un imbécil y usted un incompetente por dejar entrar a semejante intento de persona a la institución—mi burla claramente no le hizo nada de gracia.

—Señorita Walker no puede ir arreglando las cosas a los golpes—me quedé callada—¡Es que siempre tienes que cometer los mismos errores!

—Mire cuando hago algo mal, lo hago un par de veces ya sabe para asegurarme que este mal.

¿Tu y Yo? Ni en un millón de Años Where stories live. Discover now