Capitulo 5

177 33 1
                                    

Este no se estaba pasando
de la raya, había empezado a
borrar la raya.

Suspire porque no me queria levantar sin embargo me toco abrir los ojos mientras que mi cuerpo se tensaba cuando noto una mano que rodeaba mi cintura. Me voltie como pude porqué esta hacia mucha presión.

Era Steven ¿Qué hacía aqui? ¿No les bastaba con arruinarme todos los días de universidad? ¿Se había propuesto ahora fastidiarme los fines de semana?
Me quedé mirándolo un rato. Tenia unas facciones muy bonitas, sus labios eran algo gruesos casi a la medida perfecta, la nariz soñada y esas pestañas.

—¿Te gusta lo que ves preciosa?—me dio un mínimo infarto, que si no estuviese agarrandome me habría lanzado  de la cama.

—Mira intento de persona, te doy un minuto para que me expliques que haces en mi cuarto y en mi cama.—mi voz sonó calmada, sinceramente ya nada que tenia que ver con el me sorprendida. Esperaba cualquier tontería y una mala explicación.

—Pues veras, mi mama le dijo a la tuya que se quedara. Entonces yo aproveche diciéndoles que podía ir temprano a cambiarme, que tenia mucho sueño como para manejar. Cuando buscaba donde ir a dormir entre a tu cuarto sin querer y como estaba tan cansado pensé que no te molestaría—levantó una ceja agregando un comentario sin sentido.—entonces me acoste y tu señorita, me abrazaste—odiaba su sonrisa ladeada.

—Te aprovechaste de mi, eres un imbecil ¿No que tenias principios?—fruncio el ceño—¿Donde los dejaste? ¿Se quedaron en casa? No eres mas que un estafador vas a soñar porque en la vida real no caeré en tus tácticas.

—No me aproveche linda, de hecho. Seguro haciéndote la dormida me abrazaste. De paso de que lo disfrutaste porque a no ser asi estuviera en el piso o con un moreton.

—Vete al infierno. —yo trataba de no ser agresiva, pero el se lo ganaba.

—Estoy contigo querida es casi lo mismo. —este iba a seguir hablando cuando derepente se abrió la puerta, mi reacción fue tirar al idiota a el piso. Esto hizo un buen eco en el cuarto, ojala y le haya dolido el golpe. Se lo tenia bien merecido.

—Lucy ayer me volviste a dejar botada, no puedo creer que seas tan tonta—escuche decir a mi hermana.

—Lú ¿Donde te mentiste ayer? tenias carrera y faltaste. —hablo Emmy atrás de esta.

Senti sus miradas y después se percataron de Copeland que se estaba levantando, abrieron la boca como para decir algo. Emmy tenía la mirada divertida mientras que mi hermana parecía estar hirviendo ahí mismo.

Steven es un retrasado ¿Porque no se quedo ahí escondido? ¿Todo bien en su pequeña mentesita?

—¿Que hace el aquí?—dijieron al unísono casi despues de un minuto. Esto me hizo poner nerviosa, a pesar de saber que no había echo nada malo.

Mire a Steven pero este lo que hacía era reírse.

—Respondeles ya que yo no tengo la putisima idea.—mi voz sonó más fuerte de lo normal después pase una mano por mi cabello desesperada.

Estaba preocupada, no por Emmy si no por mi hermana ya que su amiga era chismosa y ella le contaría, seria el habla del instituto y todo por culpa de el, me había salvado con lo del ojo por el maquillaje, pero estaba casi segura que esto no lo podría cubrir con maquillaje.

—Solo estábamos hablando y nos quedamos dormidos, nada de otro mundo. —dijo encojiendose de hombros.

—Mentira no les creo, seguro tuvieron una noche salvaje y no nos quieren decir. No puedes tener esa cara después de una noche ardiente Lú—rodé los ojos es que esta rubia no tenia nada en su mente.

¿Tu y Yo? Ni en un millón de Años Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang