Capítulo 7: ¿Algo que decir? (Parte 1)

7.5K 693 351
                                    

Narradora:

En el patio trasero de la mansión Northwest, una rubia y una castaña se encontraban jugando golf miniatura. No volverían al campo de Gravity Falls después de que esas pequeñas cositas adorables trataran de matarlos. 

—¡Ja!, oyó en uno— Presumió Pacífica.

—Apártate, rubia...— Mabel la hizo a un lado. —¡FOUR!

Mabel lanzó la pelota y entró en el oyó, haciendo que ella hiciera un baile raro de la victoria y que Pacífica rodara los ojos divertida.

—Las dos mejores jugadoras del golf miniatura de todo Gravity Falls, ¡un aplauso, amigos!— Celebró Pacífica poniendo un brazo alrededor del cuello de Mabel.

Mabel rió divertida ya que no había nadie más en la mansión salvo ellas dos. Ya que los padres de Pacífica se cambiaron de ciudad y le dejaron la mansión de GF a Pacífica, y solo venían una vez al mes para ver a su única hija que quería cambiar para bien.

—Pacífica, recuerda que hoy debemos de decirle a Dipper— Avisó Mabel con algo de nervios.

—¡Ahg!, ¡lo se!... pero tengo miedo— Pacífica soltó su palo de golf y se sentó en la pequeña banca que había allí y se cubrió la cara con ambas manos.

Mabel miró a la rubia y se acercó a ella a paso lento. No lo hiba a negar. Estaba asustada tanto como Pacífica o tal vez más sobre ese delicado tema. No siempre se ve que una chica se enamora de la novia de su hermano y viceversa, que salgan en secreto por meses, inclusive años, y que se den cuenta de que una es bisexual y la otra lesbiana.

—Yo también tengo miedo, pero si no lo hacemos, ¿me puedes decir cómo terminará todo esto?— La apoyó Mabel con mirada comprensiva.

—Tienes razón— Se levantó de la banca y le tendió la mano a la castaña. —Vamos, tenemos que hablar con Dipper.

Mabel sonrió y tomó la mano  de Pacífica para luego soltar sus cosas y salir con ella agarradas de la mano.

(...)

En la cabaña del misterio, Bill estaba en la caja registradora mientras que Stan le daba un recorrido a los turistas y Dipper estaba acomodando unas cosas. Al terminar, Bill llamó a Dipper y el castaño se acercó sin rechistar. Todos estaban acomodados así por la falta de Mabel.

—Pine Tree... ¿me explicas cómo utilizar esto?— Preguntó Bill y sacó de su bolsillo un celular.

Dipper rió por la ignorancia del rubio sobre ese tipo de tecnología.

—¿El gran Bill Cipher no sabe utilizar un simple celular touch?— Se burló Dipper y Bill frunció el ceño con notable enojo.

—No te burles, Pine Tree, recuerda cómo soy cuando me enojo— Advirtió Bill viendo a Dipper y la pupila de su ojo lo cubrió un destello rojo y Dipper empezó a reír nerviosamente.

—Muy bien, este botón sirve para prenderlo...

Dipper le explicó cómo utilizar su celular hasta que Bill ya lo sabía utilizar más o menos. Cuando Mabel y Pacífica llegaron, Bill tomó la muñeca de Dipper y lo arrastró hasta ella. Bill quería pedirle un favor a Mabel y que mejor momento que ahora.

—Hey Mabel, ¿puedes cuidar la caja registradora? le quiero mostrar algo a tu hermano, ¿si?, gracias— Dijo Bill y arrastró a Dipper fuera de la cabaña dejando a la castaña con la palabra en la boca.

Narra Bill:

Le quiero mostrar algo a Pine Tree, estoy seguro que le va a encantar. Lo romántico a mi no se me da y tampoco me gusta, pero quiero que me de una oportunidad y si tengo que hacer esto, lo haré. Debe de ser muy fuerte lo que siento por este niño, por esa hermosa sonrisa haría cualquier cosa. Mierda, seguro que si los otros demonios me vieran pensarían que soy un marica, pero estoy dispuesto a pasar toda esa humillación por MI Pine Tree.

Malévolo Amor (BillDip)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang