Capítulo 11: Crossover vergonzoso.

6.3K 548 254
                                    

Narradora:

Esa voz... esa voz Dipper la conocía perfectamente, era su amiga Star. El castaño se separó de Bill y esbozó una sonrisa nerviosa para su amiga rubia que veía la escena divertida. Bill se cruzó de brazos y luego se dio cuenta de que la chica que trató de destruir estaba frente suya y los nervios y miedo atacaron su sistema.

-He... a... Hola Star- Saludó Dipper nervioso.

-Hola Dipper... ¿quién es tu amigo?- Preguntó Star en forma burlona.

-Soy... Bill Williams- Murmuró Bill extendiendo su mano.

Star la tomó y sintió que ya la había tocado, entonces recordó lo sucedido en su Mewni cuando visitó a sus padres... ese triángulo destruyó parte de su reino y al final se fue sin dar explicaciones... tenía que ser él, ¡no!, ¡era él!

-Tu...- Empezó Star

-No, ¡Star!- Trató de detenerla Dipper, pero era tarde, Star había sacado su varita y apuntaba a Bill.

-¡Tu fuiste quien casi destruye Mewni!- Lo culpó Star y un rayo color rosa salió de su varita, pero Bill formó su escudo amarillo y se salvó.

-¡Star!- Corrió el recién llegado; Marco Días, a detener a su amiga

-Oye Marco, ¿qué...?- Apareció un chico... sí, creo que es un chico, con tres ojos, cabello rosa, cuernos, orejas de elfo, colmillos y piel de un tono de rosa diferente. -¿Bill?

-¿Tom?- Preguntó Bill confundido y deshaciendo su escudo.

Star -por lo confundida que estaba de que esos dos "se conocieran"- dejó de forcejear con Marco, Marco estaba confundido viendo a esos dos al igual que Dipper, y ambos chicos se miraban con una sonrisa confundida, pero amigable.

-¿Qué haces aquí, Dorito?- Preguntó Tom dándole la mano a Bill para que se levantara, ya que el impacto de el rayo y su escudo lo hizo caer.

-Nah, ya sabes, tratos y otra larga historia. Además, aquí está mi Pine Tree- Respondió Bill y señaló con la cabeza a Dipper que se sonrojó. -Ahora, ¿tu qué haces aquí? Según yo esos dos te odiaban.

-Larga historia, pero a fin de cuentas me di cuenta de que no necesito a una princesa para ser feliz... si no a un príncipe- Explicó y señaló con la cabeza a Marco, quien se sonrojó.

-¿Se conocen?- Preguntó Marco y ellos dos le dieron una mirada obvia. -Bueno, se ve que se conocen pero lo que yo pregunto es...

-¿De dónde?- Completó Dipper

-Ambos somos demonios, es obvio que nos conoceríamos, además somos buenos amigos.- Respondió Tom.

-Si con buenos amigos te refieres a que me llames Dorito en vez de decirme por mi nombre... sí. Somos buenos amigos- Comentó Bill.

-He... como sea, ¿por qué estás aquí?, ¡¿no te bastó con Mewni?!- Gritó Star volviendo a su posición de combate

-Hey princesa Butterfly, no fue nada personal- Desvió con el dedo índice la barita -Solo estaba haciendo el trabajo sucio de Ludo y me daría algo a cambio

-¿Qué?- Preguntó Star.

-Verá princesa Butterfly, soy un demonio creado para hacer tratos y engañar a las personas o... lo que tenga vida. En fin, fui creado para eso y Ludo hizo un trato con migo, yo solo seguía instrucciones.- Explicó Bill.

-So... ¿no fue por tu cuenta?- Preguntó Star para confirmar.

-No. Solo seguí ordenes.

Malévolo Amor (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora