Capítulo 02

16.5K 985 470
                                    

La selección.

El lugar era demasiado oscuro y eso sumándole a que todos los niños se apretujaban entre ellos era muy incomodo.

—Mi papá me dijo qué dolía un montón.

—No seas idiota Fred, tú padre mintió, es una prueba de inteligencia.— afirmó James con seguridad.

—¿Inteligencia? Oh por Merlin ya estuvo que no entre.— se escucho a Frank lloriquear mientras Fred y James trataban de localizarlo con la mirada pero por lo oscuro del sitio no se podía.

Celeste frunció el entrecejo al escuchar a los niños decir eso ¿sería cierto?, ella había leído en no-sabia-dónde qué la prueba se realizaba por medio de un sombrero qué al ponértelo en la cabeza te decía a la casa a la qué pertenecías y cómo escucho la voz lastimera de Frank tan cerca se apresuró a aclarárselo.

—Tranquilo Frank, solo te colocan un sombrero en la cabeza y el decide a que casa vas según tus aptitudes.— le afirmó la pelirroja aun viendo un punto en especifico, soltó un respingo cuando escucho su voz a un lado suyo ¿se había movido?.

—¿Tú crees?, oh por Merlin espero terminar en Gryffindor o Hufflepuff ¡qué sea Gryffindor!— chillaba el niñito mientras la pelirroja daba un respingo y se abrazaba más al brazo de su hermano asustada, ese niño chillaba peor qué el gallo qué tenía la vecina...Claro antes de qué Eva y Elton se lo merendaran, ahora la mujer trataba de matar a sus mascotas cada qué las veía, tenían que vivir con un ojo abierto sino ejecutaban a sus serpientes.

Antes de qué Celeste pudiera decir algo se escucho la puerta abrirse y un niño de cabello rubio y ojos celestes se fue de bruces pues estaba recargado en la puerta, la pelirroja reaccionó al instante corriendo a tenderle la mano al niño qué la acepto sonrojado hasta las orejas.

—¿Te encuentras bien Louis?— le preguntó el hombre preocupado a el único Weasley rubio que había, sin contar a sus hermanas.

—Si profesor Longbottom.— le respondió el aludido tímidamente mientras se acercaba a los pelirrojos y se colocaba al lado de Celeste, al parecer al ayudarle la pelirroja ya se había ganado a un amigo, el profesor inflo el pecho con orgullo y aunque ya llevaba tiempo de ser maestro aun se sentía emocionado cada que se lo decían.

—Muy bien, ahora pasarán al gran comedor dónde serán seleccionados para sus respectivas casas y podrán sentarse con sus compañeros, después de la selección sus casas serán cómo sus familias, con sus triunfos ganaran puntos, si no se comportan los perderán...Ahora, pasemos.— Celeste soltó un chillido emocionado y corrió hasta acabar a un lado del profesor, al darse cuenta de ello y de que todos la miraban se sonrojó mientras el profesor la miraba con ternura.

—Lo siento.— murmuro sintiéndose abochornada mientras daba unos pasos atrás pero el hombre sacudió las manos restándole importancia.

—No me importa qué vengas a mi lado pero parece qué a tú hermano y a Louis si.— le dijo el risueño y sólo entonces la niña volteo a sus espaldas y vio a su hermano y al rubio mirándola, ella se despidió del profesor Longbottom apretando su mano con la suya afectuosamente y eso lo hizo llenarse de ternura mientras miraba a la niña ponerse en medio de Colton y Louis.

—Yo me llamo Louis Weasley ¿y ustedes?— preguntó curioso el pequeño.

—Me llamo Celeste Gaunt y el es mi mellizo Colton, un placer Louis.— el niño les sonrío mientras Colton le saludaba animadamente con la mano y la pelirroja seguía saltando emocionada.

Ella será mi pelirroja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora