Hola ya aquí la venganza de kagome hacia inuyasha XD se me había olvidado que existe.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Kagome pov
*después de ese incidente -.-"....me dirigí a la planta de subterránea para dejar a Sesshomaru hay ...y yo ir me a trabajar..
Kagome:bien Sesshomaru llegamos...aquí aprenderás como usar armas y como dejar a alguien inconciente.
Sesshomaru:hmp..no necesito algo haci..soy demasiado fuerte y se defenderme...miko.
Kagome:bien entonces supongo que sabes usar las pistolas gemelas,rifle,etc...
Sesshomaru: ..... (queda sin habla)
Kagome:lo que suponía...kirihito!!!!
Kirihito:me llama???
Kagome:si...enseñale a usar las armas y todo los demás si.
Sesshomaru el es kirihito el se especializa en armas y defensa personal el te "guiara"
Sesshomaru:hmp...
Después de eso Kagome se va dejando a Sesshomaru en la planta de entrenamiento mientras Kagome estaba en el pasillo caminando y...
Naraku:ama...
Kagome:que pasa naraku.??? (Lo mira sin expresión)
Naraku:tiene un asunto en el infierno...y se llama inuyasha..
Kagome:O.O se me havia olvidado....bien vamos
En eso Kagome es rodeado por fuego negro y aparece e el calabozo del infierno.
Kagome:inuyasha...inuyasha...
Inuyasha: ....
Kagome:naraku...le dieron de comer??
Naraku:no...era necesario???
Kagome: -.-"....buen chico trae me las cuchillas e tijeras...
Naraku desaparece y aparece con lo pedido y se lo da a su ama.
Kagome:bien inuyasha...siempre e envidiado tu a orejitas :3
Inuyasha:eh..?k-Kagome que haces???donde estoy??
Kagome:uno cobraré venganza por lo que me has echo...dos estas en el infierno en mi Palacio.
Inuyasha:pero si tu eres un ángel como puedes estar en el infierno
Kagome:O.o o por Dios inuyasha uso la cabeza!!!!...naraku cubre que es el fin del mundo jajajajaja
Naraku:jajajajajajaja.
Inuyasha: -.-" Kagome porque eres mala?
Kagome:fácil...estoy arta de que me hiciste sufrir...crees que yo no sabía que hacías??? (Llora)
Inuyasha:Kagome...y-yo...yo ..lo siento.
Naraku:es demasiado tarde para eso inuyasha...
Kagome:si aparte...no sabes nada de mi....
Pero antes de que inuyasha hablar Kagome le enterró las cuchillas en su pechos....provocando que el híbrido gritaba...desoye Kagome toma las tijeras y le corta las orejas....
Kagome:naraku...traeme aguja y hilo de alambre.... (naraku hace caso)
En eso Kagome saca las cuchillas y le abre el pecho a inuyasha...recita un conjuro haciendo que este se haga pequeño (el porte de un peluche) después de eso...le saca las entrañas mientras este grita de dolor..Kagome:naraku traeme paja :3
Naraku:b-bien a-ama....
Le pasa la paja ....en otras palabras hiso un peluche de inuyasha :3..
Kagome:listo Ponto en el esta te de recuerdos naraku...
FIN POV
Narró yo.
Después de esa sangrienta venganza Kagome aparece en una plaza de la ciudad...a cumplir su trabajo pero...
???:Kagome...
Kagome:que pasa ...kanna
Kanna:tu clan esta en problemas...ya lo sabe todo...cuidate si...
Kagome:bien..gracias por la información...kanna...cuidate...nos vemos en Luna nueva..
Después de eso imprevisto encuentro Kagome llega a un departamento con sus poderes de demonio salta rompiendo la ventana.... y se encuentra con...
-------------con sesshomaru-------------
*hmp...mi hembra me dejo con un tal....kirihito para que me entrenará...quien se cree soy el Gran Sesshomaru...
Yako:nuestra hembra se pero preocupa...quiere que aprendas a usar las armas de su epoca...
No lo había visto haci...
Una hora después...
Kirihito:bien....haci se hace para dejarlo paralizado señor...
Sesshomaru:hmp...bien me retiró.
Me fui rápidamente de hay y empezar a olfatear el aire y detecte...
Yako:NARAKU esta con nuestra hembra!!!!!....
Sesshomaru:hmp....me las pagarás naraku por estar ser a de nuestra hembra..
Como no invocado a naraku.
Naraku:dígame amo (naraku esta con un traje al de rompe y su abanico XD)
Sesshomaru:(alza una ceja) ...
Naraku:*suspira*venga sigame...le diré todo sobre la ama kagome...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
En el otro capitulo sabrán más sobre Kagome jejeje xD
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Kagome Asecinos Perfectos
FanfictionSesshomaru un "asesino perfecto" de la época feudal,temido por todos los demonios y anhelado por todas las mujeres. Kagome una joven de 15 años que es entrenada para matar. Con una nueva "personalidad' oculta lo que es adelante de sus amigos de la é...