Ok no se asusten...se acuerdan cuando Kagome llevo a yue a su casa mientras ella trabajaba...si voy a contar lo que le paso a él xD
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra yue
Genial....estoy muerto debo de explicarle a estas personas todo lo de la actualidad.... no me preocupa ya que kagome es un demonio todos lo saben...vi e vamos.
Yue:h-Hola...
Sango:Hola...soy Sango el monje de aya es miroku el pequeño kitsune es shippo,la niña Rin y el sapo feo e Jaken
Jaken:a quien le dices sapo feo???humana insolente...
Yue:yo soy yue...y vengo a clamar sus dudas..
Miroku:joven yue...cual es la ley de que no se puede propagar con las mujeres??
Yue:la ley de abuso sexual...cual quier hombre que toque a una mujer en público y esta este incómoda será arrestado.
Sango:ve excelencia cuidense no quiera ir a la prisión
Miroku:ya...T.T
Shippo:hay más leyes??
Yue:si...hay una que protege a los niños...quiere decir que si abusan de ti o te golpean la persona irá a prisión.
Pensamiento yue.
T.T quiero irme mejor les dejo libros y ya.... buaaaa.....
Fin pensamiento
Inu:quien gobierna estas tierra?
Yue:l-la presidente es la ley Suprema,los gobernadores son la autoridad que se preocupa por hacer mejor su país.
Inu:hay guerreros?
Yue:si pero se llaman policías,están en cargados de cuidar y ayudar a los civiles,los bomberos ayudan a las personas como en incendios o rescates,los médicos son personax que San an a gente.
Inu:mm...y Kagome que es???
Yue:Kagome??...ella trabaja aquí es como un policía pero a la vez es asecina que trabaja para P.D.P.C
Sango:P.D.P.C???
Yue:Policía De Protección Civil...debe mantener el orde asesinando a los peores criminales.
Inu:hmp...hay Herreros??
Yue:no...hay ma oficios tenga... (le pasa un libro)
Inu: oficios y trabajos.
Yue:léalo aclarará sus dudas si...
*me muero de miedo...nunca antes havia Estado con más demonios o gente de la era antigua*
Inu:humano...no tengas miedos...tu olor es muy desagradable.
Yue:si señor T.T
Sesshomaru:humano..mi hembra huele a sangre pero no esta herida.
Yue:ah eso se debe a que...bueno..le llegó su período,menstruación.
Sess/inu:(levantan una seja)
Yue:para los animales es el celo y creo que para...ustedes es igual...en otras palabras Kagome..esta en celo ><...o puede ser otra cosa...
Sesshomaru:hmp...
Yue: a eso me recuerda de que podemos ver a kagome mientras trabaja.
Rin:se puede??
Yue:si pero no es apropiado para niños...ya saben mata gente.
Shippo:pero si no otros hemos visto de todo como matanza agente :3
Yue:o.O *valla mama que es ^.^'*
Después de explicarle todo lo de la época actual y como funciona las leyes etc...fueron al salón de kagome donde el plasma de ella pueden ver lo que hace Kagome.
Yue:listo venga vamos a ver lo que hace Kagome si :3
Todos:si...
------------------------------------------------------
???:Kagome...
Kagome:que quieres...kanna.
Kanna:tu clan...esta en peligro...
------------------------------------------------------
Inu:que clan? ?
Yue:Kagome..tiene un clan que s identifica como Luna de tred estrellas o pentagrama de luna
Inu:explicate ...porque dos nombres??
Yue:fácil...cuando el clan usa su lado demoníaco ósea cuando se enoja...o son provocados su símbolo cambia al de un pentagrama con una Luna en el centro que dice que usa el poder del infierno...
Inu:y el otro es como la marca que los identifica...
Yue:si..pero Kagome nunca a mostrado su forma de verdad siempre muestra una alternativa...
Inu:tu has visto su forma de verdad??
Yue:no..pero e visto una foto de ella transformándose...mire.. (le muestra la imagen xD)
Inu:no se ve casi nada -.-"
Yue:es porque siempre que s transforma un especie de neblina negra la rodea sólo se ven sus ojos rojos...
Inu:quien la tomó??
Yue:mem...una amiga de ella pero s e fue hace mucho..aparte Kagome..tiene un horrible pasado haci que les aconsejo que no hablen de el si...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
El rompecabezas se arma de apoco no??...
El pasado de kagome es horrible por los que nos dijo yue...
Y en el capítulo anterior una niña hace acto de presencia...
Que relación tendrá todo esto con Kagome???
Sigan leyendo para que sepan el pasado de kagome.
BYE BYE...
YOU ARE READING
Sesshomaru Y Kagome Asecinos Perfectos
FanfictionSesshomaru un "asesino perfecto" de la época feudal,temido por todos los demonios y anhelado por todas las mujeres. Kagome una joven de 15 años que es entrenada para matar. Con una nueva "personalidad' oculta lo que es adelante de sus amigos de la é...