No se que hacer haci que escribiré si estoy aburrida...
El vídeo en sí no tiene nada que ver pero la música si xD
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Narró yo...
Después de que la neblina se didpresaba en el aire flotaba una esfera violeta oscura con te e i nus...mirando el extraño paisaje...
El paisaje consistía en un bosque espeso, era de noche mientras las nubes cubrían la Luna dando comienzo a una lluvia que no disistiria...
En el bosque se escuchaban unos fuertes pasos,en las copas de los árboles...se podía ver unos cuernos blancos hacia atrás,y un lomo negro que paseaba en una noche silenciosa hasta.
Que un llanto de una niña llamó la atención del zorro de la muerte que siguió el ruido adentrándose al bosque...
Hay estaba una pequeña niña cargada en los pies de un árbol llorando desconsoladamente..llamando a sus padres.
Niña:mami!!!!!.....papi!!!!buaaahdonde están???
??:valla valla que tenemos aquí...el postre de esos humanos jajajaja.
??:lo disfrutaré mucho verdad hermano...
??:si jajaja.
Dos ogros de arquero aspecto miraban a la niña con deseo de comer...hasta que detrás de la niña se asoma una cabeza que mira en silencio la escena...
Niña:buaaahh!!!! (Asustada)
En eso la niña mira atrás suyos,percatandose del zorro que la miraba...
Sin pensar la dos veces la niña corrió a la pata de la bestia abrazandose fuertemente...Niña:p-porfavor....no me dejé...buaaahh
Demonio:....
Ogro1:alejarte de mi postre!!!
Ogro2:la pagarás!!!!
Los dos ogro se abalanzaron En contra del zorro de la muerte pero esta con sus garras los mató a ambos para después ver a la niña mientras daba media vuelta comenzando a caminar...
Zorro:vienes pequeña????
Niña:sii!!
Zorro:como te llamas??
Niña:E...E..
Zorro:E??..no te acuerdas verdad??
Niña:si ... (baja la cabeza triste)
Zorro:te llamarás Emily...
Emily:enserio???
Zorro:claro...me llamó Kagome...
En la esfera...
Pov sesshonaru...
Cuando vi lo que hacia Kagome quede sin habla aunque no hablará con mis padres...ver ese recuerdo de kagome me recordé cuando revivi a Rin....
Ahora se diriguen a un río que estaba serca u observó que Kagome vuelve a su forma de persona...
Kagome:y tus padres??
Emily:...murieron...
Kagome:perdón...si quieres yo soy tu madre...
Emily:encerio puedo???
Kagome:si....
Después de oír eso supe porque esa niña le diría mama a mi hembra....otra vez cambiamos de recuerdo pero esta vez son diferentes...son sólo imágenes...en toda esta la niña y kagome...
Inu:ya entendí.
Irazue:que cosa??
Inu:estas dos hembras son muy unidas a pesar de que no sean de sangre....
En eso el recuerdo cambia y hay otra escena pero sigue lloviendo...
Irazue:miren!!!!....hay estas Inu y Kagome...
Inu:hmp...los sospechas eran ciertas.
Sesshomaru:cuáles...padre??
Inu:se me havia conocida pero no recuerdo de donde...aquí la conocí....
Recuerdo....
Hay estaba Kagome mirando a Inu no taisho esperando su muerte ya por sus heridas gravemente...
Inu:n-no puedo rendirse...mi m-mujer e hijo...me necesitan...
En eso Kagome hace acto de aparición...
Kagome:taisho...
Inu:quien eres??
Kagome:la muerte....responde me algo para ver si mereces morir o o no...
Inu:que cosa...
Kagome:quieres ir con tu familia realmente???..
Inu:s-si...ellos son importantes en mi vida...
Kagome:bien.. (se acerca) ven te ayudó....
Kagome carga a taisho en su lomo y aparece Emily desde su escondite cantando...
Emily:mi mami me quiere..
Me quiere y me proteje.Inu:quien es??
Kagome:Emily vamos si...
Emily:si mami...
Inu:tienes una hija...humana ??que asco..
Kagome ignora completamente lo que dijo para empezar a camina en dirección al Castillo con taisho y Emily a sus espaldas...
Cuando llegan al Castillo se encuentran con una.....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Tal vez me quedo demasiado aburrido....no se pero estoy aburrida y no tengo ánimos sorry....si no les divirtio
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Kagome Asecinos Perfectos
FanfictionSesshomaru un "asesino perfecto" de la época feudal,temido por todos los demonios y anhelado por todas las mujeres. Kagome una joven de 15 años que es entrenada para matar. Con una nueva "personalidad' oculta lo que es adelante de sus amigos de la é...