Hola :3 trataré que esta temporada tenga 40 capítulos más xD si jajajaja
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Narró yo -3-
Todos:O.o
Toga:explicate niña!!
Kagome:eres si todo o te haces para mi que tienes ácaros en las orejas u.u..
Toga:no te burles de mi -.-
Kagome:O que??puedo matarte otra vez si quiero...
Sesshomaru:por mi no hay problema...
Toga:hijo.... (dolido)
Irazue:basta de idioteces,kagome hija puede matarlo encerio??
Toga:T.T no me quieren...
Kagome:si puedo pero de momento no....aún no...como les decía...
Sesshomaru:cielo el mes del celo comienza hoy *p* prepárate que no te soltarse hasta que termine la temporada :3
Kagome:o///o ah?..q...que dices...
Sesshomaru:que no...te...dejaré...descansar..hasta..que termine el celo(susurra en su odio y luego lo lame)
Kagome:ahh.. (gime)sess..Sesshomaru...de..deja..
Toga:Hijo déjala hablar no vez que no se concentra..
Sesshomaru:y tu deja embestir a mi madre -_-"..
Toga:es mi mujer...
Kagome:cachorros me van a escuchar o que??
Todos:si...
Kagome:bien...lo que le decía es que nos quedan 28 días de vidas son 28 días de sufrimiento hasta que yo el día del final devo hacer el apocalipsis y alimentarse de todas las almas que están para a acaba con el planeta...
Sesshomaru:nos queda 26 días...
Kagome:porque ??
Sesshomaru:cachorrita dueño esté dos días enteros y me dejaste muy necesitado si nos porque mi madre me amarra en otro cuarto ya te ubiera violado...
Kagome:o///o g-gracias irazue..
Irazue:no hay...de que..
Kagome:toga encerio debes embestirla aquí? ??
Toga:si...
Sesshomaru:por lo menos están en ropa ^.^"
Kagome:si^.^"
Sesshomaru:bien nos toamaremos estos tres días para el celo luego vemos como evitamos que mates a todos...
Kagome:si...espera que??...-.- sesshomaru -_-"
Sesshomaru:puedes esperar ok mujer...
Kagome:si puedo esperar aún que...puedo salvarlos a ustedes y a su Castillo y a mis amigos...
Sesshomaru:entonces de que te preocupas....andando o te ago el amor en una tumba...
Kagome:o/////o no eres capaź...
Sesshomaru:quieres ver??
En un parpadeo Sesshomaru tenía a kagome sujetas de las muñecas sobre su cabeza encima de una tumba mientras que este lámina su cuello provocando que a kagome se le salga más de un suspiro y gemido...
Toga:menos mal que no la embistiras aquí...
Sesshomaru:GRRRR...
Kagome:sesshy .....vámonos al...Castillo.....y....me....to...mas...s...si...
Sesshomaru:bien vamos...
Tan rápido como la tomó se solto de ella y empezaron a caminar mientras una Kagome tiran de las orejas de toga para que irazue se arreglará y comenzar el trayecto al Castillo...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola lo se cortó pero es lo que se me ocurrió de momento xD jajaja
Espero les guste si me dicen que les pareció ya
BYE bye....
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Kagome Asecinos Perfectos
FanfictionSesshomaru un "asesino perfecto" de la época feudal,temido por todos los demonios y anhelado por todas las mujeres. Kagome una joven de 15 años que es entrenada para matar. Con una nueva "personalidad' oculta lo que es adelante de sus amigos de la é...