Siento la demora!!!pero no e estado inspirada sorry!!
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Narró yo.
Naraku:tienen que ir al templo de las almas...
Sesshomaru:ahaha!!!eso queda lejos!!!!
Kagome:andando...
Sesshomaru:ash...señorito..
Kagome:-_-* que??
Sesshomaru:que se siente llevar a tu hijo en el vientre?
Kagome:O.o....
Sesshomaru:andando... (sonríe burlona)
"Sesshomaru"paso enfrente de "kagome" saliendo del cuarto para dirigirse al baño donde hiso sus necesidades básicas.
Una vez listo ambos salieron del Palacio para dirigirse al templos las almas donde podrán volver al cuerpo correspondiente.
En el camino...
La pareja subía una enorme montaña que en su cima se encontraba el templo,los caminos eran traidores,peligrosos y contenían un sin número de demonios que lo cuidaban.
Kagome:....
Sesshomaru:te sientes bien??
Kagome:si y tu??
Sesshomaru:bien...ten cuidado..
Kagome:hmp... (salió una serpiente)porque tan lejos??
Sesshomaru:porque en este lugar se entrenan a unos monjes del infierno,y para no llevarse las almas,invocaron su templo aquí.
Kagome:que hacen?
Sesshomaru:practican brujería,aparte ellos son quienes ponen los portales en el mundo humano.
Kagome:portales?
Sesshomaru:pentagrama en el suelo o donde sea,son las puerta a del infierno para salir y entrar.
Kagome:y supongo que necesita a sangre no es haci?
Sesshomaru:depende de que infierno eres.
Kagome:explicate...
Sesshomaru:ash...el primer infierno es quien requiere mayor sacrificio,como sangre o las almas.
Kagome:y el cuerpo?
Sesshomaru:te explicó con manzanas y peras.
Kagome:grrr...
Sesshomaru:cuando quieres habrir el portal tienes que ir a por tu sacrificio para abrirlo,por lo cual debes matar a la persona,animal o demonio en el portal ya que su alma sigue fresca,mientras se desangra activa el portal,y para abrirlo su almas quitará el cuerpo es una forma de cubrir el rastro de energía,ya que se guarda en el cuerpo y no se llama a otros demonios o humanos.
Kagome:ya llegamos...
Ambos entraron y se encontraron con un grupo de monje haciendo brujería en el centro del cuarto...
Sesshomaru:venías a...
No pudo terminar ya que un monje le indicó que en una mesa esta lo que buscaban...
Kagome:es esto??
Sesshomaru:si,no te la tomes,aquí no...
Kagome:porque??
Sesshomaru:mira atrás tuyo...
"Kagome"se volteó rápidamente y pudo apreciar que los monjes tenían dada vuelta su rostros mirando los fijamente,sus ojos rojos con bordes de negro,sin almas, y esa sonrisa que si llegaba de oreja a oreja los miraban con hambre de comer sus almas.
YOU ARE READING
Sesshomaru Y Kagome Asecinos Perfectos
FanfictionSesshomaru un "asesino perfecto" de la época feudal,temido por todos los demonios y anhelado por todas las mujeres. Kagome una joven de 15 años que es entrenada para matar. Con una nueva "personalidad' oculta lo que es adelante de sus amigos de la é...