Capítulo 4

16.1K 1.2K 251
                                    




Trató de abrir los ojos con mucho trabajo mientras éstos se adaptaban a la luz, y a lo lejos podía escuchar voces que cada vez se hicieron más claras, haciéndola caer en la realidad de lo que había ocurrido... Más o menos.

-¡Miren! ¡Ya está despertando!- gritó Becky, quien estaba justo en frente de ella. Las caras de todos sus compañeros de trabajo estaban frente a ella.

-¿Q-qué ocurrió?- preguntó la morena desconcertada tratando de incorporarse. –¿Dónde están todos?

-Te desmayaste cuando estabas tomando una orden, desalojamos a todos para que pudieses tener más aire para respirar.- dijo Hailee.

-Excepto a estas dos chicas.- escuchó la voz de la señorita Lovato. –Una de ellas asegura que te conoce y se nos fue imposible sacarla.

Camila logró incorporarse por completo y dirigió su mirada hacia la voz de su jefa, se dio cuenta de que a un lado estaba una chica desconocida, y justo frente a ella estaba aquella chica de los ojos verdes más hermosos que había visto en su vida.

En ese momento cayó completamente en cuenta de todo lo que había sucedido, lo recordó todo a lujo de detalle.

La mirada verde, las manos entrelazadas... Y en ese momento pudo darse cuenta de que la primera vez que miró a esos ojos antes de desmayarse, éstos eran opacos, casi grises. La segunda vez que los miró, unos milisegundos antes de desmayarse, había recuperado todo el brillo con el que los recordaba.

-Camz.- saludó Lauren con una pequeña sonrisa y una mirada de ternura. Camila juraba que notaba sus ojos cristalinos.

La realidad era que Lauren sí quería llorar, y de no haber sido porque Keana estaba ahí, la hubiese abrazado de la misma manera en la que la morena solía abrazarla, con esos cálidos abrazos de koala, y la hubiese besado con tanta pasión que probablemente hubiese terminado haciéndole el amor ahí mismo, frente a todos sin importarle nada más.

-¿Lauren? ¿Pero... Pero qué haces tú aquí?- preguntó Camila, su voz sonó un tanto fría, pero Lauren escuchaba una pizca de alegría en sus palabras... O tal vez era desconcierto.

Estoy segura de que fueron ambos.

-¿Entonces sí se conocen?- preguntó Shawn. –Gracias al cielo, estuve a punto de llamar a la policía. Vamos Mila, te ayudaré a sentarte en una de las sillas.

Shawn envolvió sus brazos alrededor de Camila, provocando que el semblante de Lauren se tornara serio, gesto que Camila notó, sin embargo no sabía qué debía hacer. La sorpresa seguía siendo demasiado para ella.

Pero antes de que el chico la alzara, la puerta del establecimiento se abrió de un golpe.

-¡¿Qué ocurrió?!- era Dinah, acompañada de Ally y Normani. –¡¿Cómo está Mila?! Vinimos en cuanto nos enteramos y... Oh...

La polinesia se detuvo en cuanto notó la presencia de Lauren.

-Dinah, Ally.- saludó la ojiverde con un ademán.

-Todo el mundo se conoce aquí, pero yo no tengo ni la menor idea de lo que está ocurriendo.- dijo Keana metiéndose en la escena. Por un momento, Lauren había olvidado que seguía ahí.

-Sí, lo siento... Ella es Keana.- presentó a sus dos amigas y a su ex amor. –Ella es mi... Novia...

-¿Novia?- preguntaron Ally y Dinah al unísono, sin embargo Camila se limitó a mirar a la chica.

-Ellas son mis amigas, Dinah y Ally.- presentó a Keana. –Y ella es Camila, mi...Una vieja amiga...

-Vaya, pues gusto en conocerlas.- saludó la novia de Lauren.

-Veo... Que Lauren y tú ya se encontraron...- dijo Normani un tanto preocupada.

-Así es, pero yo ya me iba a casa. Con permiso.- dijo Camila poniéndose de pie sin despedirse de nadie, y sin saludar a su amiga la más morena. Antes de irse le dirigió una última mirada a la ojiverde y a su novia, después le advirtió a Keana. –Deberías tener cuidado con ciertas personas.

Salió de la cafetería y todos podían sentir aquella tensión.

La tensión que se acumuló entre la ex pareja, y Lauren sabía que Camila había dicho eso sólo porque aún recordaba lo que le había hecho.

-Chicas...- llamó Lauren, pero sus amigas sólo le esbozaron una sonrisa y salieron de ahí en busca de Camila.

Segundos después, ella y Keana también se retiraron, sin embargo todo había sido muy confuso para su novia y para los compañeros de trabajo de la morena.

...............................................
Tal vez la historia transcurra un poco rápido al principio.

No se desesperen, todo tiene un por qué. (Y sí, también me refiero al hecho de que Lauren se haya ido en la primera parte).

-Italy

What About Angels? (Camren)Where stories live. Discover now