Capítulo 6

18.5K 1.1K 412
                                    

Era aquel lunes por la mañana cuando Camila se preparaba para ir a la escuela.

Se despidió de sus padres y de Sofi, para después partir a casa de Hailee, ya que su auto estaba averiado y Camila se ofreció a darle un aventón, sin embargo Camila esperaba que su viejo porsche sobreviviera y no le fallara, y las dejara a medio camino averiándose también.

Ya le había ocurrido tres veces a la morena, y sin duda sabía que le urgía cambiar su auto, pues las visitas al mecánico lo único que hacían era ayudar a que no fallara con tanta frecuencia, dado a esto Camila había estado ahorrando arduamente para que sus padres no tuvieran la necesidad de comprarle un vehículo nuevo.

-¿Cómo sigues?- preguntó Hailee sacándola de sus pensamientos.

-¿De qué?

-Te desmayaste la semana pasada en medio de la cafetería, ¿recuerdas? Fue una caída fea y alarmante, y lo que sucedió después, cuando despertaste, realmente no entiendo que fue lo que ocurrió cuando viste a esa chica, la bonita de los ojos verdes.

-Oh, sí... Ella y yo nos conocimos hace tiempo, y supongo que me shockeó verla por aquí. Creí que jamás volveríamos a encontrarnos.

-Ah, entiendo. ¿Terminaron mal?

-¡¿Qué?!- Camila se alarmó un poco.

-Sí, ya sabes, su amistad. ¿Te robó a tu novio o algo así?

-No, no en realidad. Es sólo que ella regresó a su país natal sin despedirse y perdimos contacto. Éramos muy unidas antes de que se fuera, y ahora que está de vuelta...

-Tal vez deban intentar recuperar esa amistad.- sugirió Hailee. –Tú entiendes, tal vez valga la pena. Quizá ella tiene una buena razón para haberlo hecho. Es sólo una sugerencia. Dicen que las mejores amistades pasan por obstáculos de este tipo.

Camila suspiró. –En realidad fue...

-¡Mila! ¡Ahí hay un lugar!- interrumpió la otra chica señalando el espacio vacío para aparcar el auto.

Camila hizo caso y se estacionó inmediatamente. Los estudiantes eran abusivos y si tenían la oportunidad de quitarte tu lugar de estacionamiento cuando tú apenas calculabas cómo entrar, no dudaban ni un segundo en entrar primero.

Bajaron del auto y entraron a sus clases. No volvieron a hablar del asunto de Lauren en todo el día y Camila se sentía muy agradecida por eso.

Sin embargo su mayor problema no sería hablar sobre el tema, pues cuando se dirigía a su última clase del día se topó con la mismísima hija de Satán 666 darks.

Ambas se quedaron sin palabras, deteniéndose para quedar frente a frente. Un encuentro que sólo duró milésimas de segundos debido a que la morena pasó a Lauren de largo, tal y como si no la conociera.

Y a pesar de que Lauren intentó hablar con Camila, ésta siguió su camino ignorando lo que acababa de ocurrir.

Lauren soltó un suspiro, pero igualmente continuó con lo que estaba haciendo.

***

-¡Hola, Lauren!

-Dinah, no pensé que fuera a encontrarte por aquí.- saludó la ojiverde a su vieja amiga.

-Estudiamos en la misma universidad, claro que podemos encontrarnos. Mani me platicó que "estudias" arte y diseño.

-Así es. Siempre llamó mi atención y ahora tengo la oportunidad de que esto influya en mi vida, es asombroso. Por cierto, ¿dónde está ella?

-¿Normani? Oh, acompañó a Ally por un regalo para Troy, hoy cumplen... No sé cuántos meses, pero me darán sobrinos y eso es lo que importa.

Lauren rió alto. –Bueno, me alegro por ellos.

-Ayer fui a casa de Lucy, y Vero estaba ahí.

-¿Y llamaste a Chelsea para que grabara un vídeo porno sobre ellas?- bromeó la ojiverde. –A propósito, ¿qué fue de ella?

-No idiota. Hablé un rato con ellas. Y Chelsea decidió viajar a Hollywood para perseguir su sueño de ser fangirl, stalker de celebridades y shipper de parejas gay frente a las cámaras.

-¿Ahora es paparazzi entrevistadora? Eso es asombroso. Como sea, me estabas hablando acerca de lo acontecido ayer.

-Vero mencionó algo sobre ti volviendo con Camila.- comentó la polinesia en tono serio alzando una ceja.

-¿Vero lo comentó? ¿A ambas? Pero Lucy...

-Su novia Lucy sabe acerca de esto.- dijo Dinah. –Vero no quería guardarle secretos y sabe toda la historia, además ya es parte de la pandilla.

-Pensé que la pandilla era toda tu familia.

-Jauregui, estoy hablando en serio.

-Lo siento.- se disculpó Lauren al ver la seriedad en el rostro de Dinah Jane.

-Entonces, mencionó que quería de vuelta a Camila y que lo conseguirías a toda costa. También dijo que ya sabes que ella tiene novio, pero aquí el principal problema no es ese.

-¿Cuál es?

-En primera, que tú tienes novia. Y sí, tiene aires de Mila.

-Eso no es verdad...

-Y en segunda...- la polinesia se pausó un segundo.

-Dinah, sólo dilo y podremos arreglarlo todo.

-No es tan sencillo, debes estar preparada para escuchar lo siguiente, puede ser un poco fuerte para ti.

-Por Dios, estoy segura de que no tiene que ver con embarazos o...- pero Lauren se vio interrumpida una vez más.

-Ella ya no quiere saber nada de ti.- fue ahí cuando algo dentro de Lauren se rompió. –No quiero sonar grosera, pero esto no es algo que deba sorprenderte. La dejaste hace un año y fue realmente duro para ella. Camila no te dirá esto, por eso yo lo hago. Primero debes darte cuenta de la realidad antes de tomar la decisión de reconquistarla.- Lauren sentía cómo cada palabra que Dinah le decía daba un desgarro a su corazón. –No sé qué significas para ella ahora, pero va a ser muy difícil que esté dispuesta a volverlo a intentar. Está rehaciendo su vida lejos de cada recuerdo, además de que aparentemente se cree hetero. Debes saber que existe una enorme posibilidad que su corazón ya no te pertenezca.

Lauren sentía que estaba a punto de llorar, pero no iba a permitírselo por el simple hecho de que no quería volver a cometer los mismos errores.

-Puede que Camila ya no quiera saber nada de mí.- dijo finalmente. –Pero eso no cambiará el hecho de que yo sigo perteneciéndole completamente a ella.

-Entonces no entiendo por qué razón te acuestas todas las noches con Keana.- dijo una voz detrás de ella, era Normani.

-Keana no tiene nada que ver aquí.- respondió Lauren.

-Claro que lo tiene. Y lo seguirá teniendo mientras siga siendo parte de tu vida.

-No sé qué vas a hacer Lauren, pero no dejaré que te acerques a mi pequeña Mila mientras sigas con su imitación barata.- decidió Dinah y se fue de la escena halando de Normani, pues pasarían esa tarde juntas.

Un mensaje de texto llegó.

Keana: Amor, ¿dónde estás? Tengo una sorpresa para ti, se trata de lo que más te gusta.

Lauren pensó un segundo en lo que sus amigas le habían dicho.

Había algo que realmente le gustaba, y Keana sabía exactamente cómo dárselo.

Lauren: Estaré ahí en 5 minutos.

Puede que Normani y Dinah pasaran el día juntas, puede que Troy y Ally, y Vero y Lucy hicieran lo mismo. Y puede que Camila pasara la tarde con su dichoso novio.

Pero Lauren pasaría la tarde ocupada en sus propios asuntos, ¿qué era mejor que sexo después de un día estresado?

Lauren: Te quiero completamente desnuda para cuando llegue.

What About Angels? (Camren)Where stories live. Discover now