diecinueve.

1.3K 257 19
                                    


Liam se encontraba frente a su computador con sus ojos enfocados a varias ventanas abiertas del buscador. Verónica en la noche, antes de irse con su primo de éste a cenar, le había encargado un artículo muy importante así que ése día había llegado más temprano de lo habitual. Sin embargo, aunque estaba más que concentrado, pudo darse cuenta de la figura que bajaba del ascensor y sonrió sin mas.

La vio quitarse sus lentes oscuros y la bufanda violeta que llevaba puesta. Sus ojos lucían cansados y éstos no parecieron notar la mirada del castaño en ella. Se sentó y encendió su computador. En su boca se limitaba en formar una línea, marcando seriedad en su rostro y concentración. Liam quiso acercarse, pero se contuvo.

LiamPayneee: Hola, linda. Buenos días :)

Tardó unos minutos en obtener una respuesta, pero le dio sastifación el tener una.

TessaClark: Hola, Liam. Buenos días.

Dudó un momento antes de enviar otro mensaje. Sabía que no estaba bien, pero no quería presionarla para que se contara.

LiamPayneee: ¿Tienes mucho trabajo?

TessaClark: Un poco. ¿Tú?

Estaba cortante, eso significada que; o estaba enfada con él o tenía problemas personales. Aunque siendo sinceros, Liam no recordaba haber hecho algo malo como para que ella se enojase a tal grado de no querer hablar con él. Lo más probable sería que tuviera problemas personales o en casa, quizá con su hermana. "¡Claro, su hermana! ", pensó, "a lo mejor se habrá puesto mal otra vez".

LiamPayneee: ¿Cómo siguió tu hermana?

TessaClark: Muy bien. Hoy ya asistió a clases normales y ésta vez mi tía le ha preparado el desayuno. Gracias por preocuparte, Liam.

Visto a las 9:40 AM

Liam dejó su teléfono de un lado y decidió que era mejor ofrecerle su espacio. Quizá mañana ella tenga ánimos para platicar con él. Además, él por el momento tenía mucho trabajo y eso también lo mantendría ocupado para dejar de pensar en ella.








¡Haré un pequeño maratón! Disfruten 1/3 :)



TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora