cuarenta.

288 51 3
                                    


La casa se movía, Liam no sabía si era él o era su alrededor quien se balanceaba de un lado a otro, fue hasta que unas manos lo sostuvieron por detrás.

一Tranquilo, ya te tengo 一dijo el dueño de las manos.

De nuevo todo se volvía nubloso, seguido de la oscuridad completa. La respiración de Liam no era regular y luego de recostarlo en la sala, esperaron a ver si con un poco de algodón con alcohol pasándolo por su nariz despertaba. Todos soltaron el aire cuando el castaño recobraba los sentidos abriendo los ojos, confundido.

一¿Qué mierda pasó? 一murmuró mientras intentaba ponerse de pie.

一No, no lo hagas, bro 一Louis le dijo de inmediato, tomándolo por los hombros para volverlo a recostar.

一Yo... Yo estaba en la cocina, ¿cómo llegué aquí? 一preguntó demasiado confundido.

一Harry te ha traido 一Niall por fin habló. Él estaba sentado en el otro extremo de la sala con el rostro muy serio, pero se notaba que estaba más que preocupado. Liam sabía que él odiaba ese tipo de cosas, no sabía cómo actuar ante eso y por eso prefería no "estorbar".

一G-gracias 一logró decir con vergüenza de sobra.

一Tenemos que llevarlo al hospital para que le hagan un chequeo, no creo que sea normal eso 一Hannah se levantó del costado de Julie para opinar.

一No, no. Estoy bien, esto ya ha pasado y ya he ido a hacerme un chequeo en Texas 一dijo, de nuevo intentando incorporarse.

一¿Y qué te ha dicho? 一preguntó Zayn ahora.

一Nada fuera de lo normal... 一intentó evadir el tema一. Lo importante es que estoy bien y que tenemos una fiesta que realizar 一dijo con una sonrisa.

一Liam 一Harry puso su mano en su hombre de Liam一.Puedes confiar en nosotros, lo sabes, ¿verdad? 一le sonrió.

一Sí, gracias 一le devolvió la sonrisa y miró a todos para que entendieran que ya estaba mejor.

Se puso de pie y caminó directo al patio trasero donde seguramente tenían todo listo y preparado. Los demás lo alcanzaron luego de un rato.

No haberlos visto hace mucho le provocaba esa incomodidad de no poder compartir con ellos lo que antes era tan sencillo como decir "hola". Tenía esperanza que aquello se quitara con el tiempo y que el viaje no sería en vano, que todo valdría la pena y arreglaría las cosas con ellos al fin. Estando en la cocina con Ashley, antes de comenzar a decir algo, un sentimiento en el pecho que no sabía descifrar le había hecho marearse y perder el conocimiento, tenía que prepararse mentalmente para la charla que tendría con todos, sobre qué les diría y cómo, en gran parte, les pediría disculpas por su egoísmo que fue la principal fuente que destruyó todo.

TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora