veinticinco.

1.5K 255 16
                                    


LiamPayneee: Estás muy seria. ¿Qué ocurre?

TessaClark: Nada, es solo que tengo mucho trabajo. ¿Tú no?

LiamPayneee: No, en realidad Vero no me ha dado mucha lata últimamente así que... ¡Estoy aburrido! ¿Quieres que te apoye en algo?

TessaClark: Sí quieres...

LiamPayneee: Bien. Iré por unos cafés y estoy contigo ;)

TessaClark: Gracias :)



LiamPayneee: ¿Dónde estás?

LiamPayneee: Me dijo Carl que estás otra vez con Vero. ¿Qué tanto se traen, pillas? ¬u¬

LiamPayneee: Husmearé en tu escritorio un poco, eh. ACLARO: esto no es espiar ni nada parecido, es solo husmear, que es diferente. Lo hacía siempre con un amigo, no te preocupes, sé lo que hago :')

Liam estaba revisando todos los papeles que Tessa tenía sobre su escritorio sin darse cuenta que Tessa estaba saliendo de la oficina de Véronica. Para sorpresa de Liam, la chica no tenía más que trabajo y más trabajo en el pequeño cubículo que a todos les proporcionaban. La castaña en cuanto vio la cabeza de Liam en su escritorio, supo que tenía que correr.

—Liam, ¿qué mierda haces? —el chico no pareció sorprenderse por la voz de la chica y solo dejó los papeles que leí en su lugar.

—Te dije, te lo mandé en un mensaje —sonrió angelicalmente.

—No sé si te diste cuenta, genio, pero dejé mi teléfono en el escritorio. De hecho lo tienes justo enfrente de ti —intentó parecer seria al decirlo, pero sabía que Liam era tan tonto que seguramente ni noto ese detalle.

—Oh... —sus mejillas se tornaron de un rojizo por la vergüenza—. Bueno, ya. Cuéntame qué tanto hacías en la oficina de Vero. ¿Acaso piensas bajársela a mi primo? —Liam le dedicó una sonrisa pícara a la chica quien aún estaba de pie.

—No seas menso —le dijo propinándole un zape para luego sentarse junto a él—. Hablábamos de trabajo, como siempre —comenzó a acomodar los papeles que el chico había dejado por doquier.

—Muy pronto ella ya no será nuestra jefa —comentó Liam ayudando a la chica.

—¿Cómo dices? —Tessa dejó de mover sus manos y lo miró fijamente.

—La subirán de puesto. Me imagino que mandará a alguien en su remplazo, aún no lo sé —Liam parecía restarle importancia cuando Tessa se lo tomaba muy en serio.

—Supongo que sí —murmuró, continuando con lo que hacía.


TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora