veintitrés.

1.6K 257 38
                                    


Liam se encontraba sentado en la isla de la cocina desayunando cereal cuando escuchó unos gritos provenientes de sus queridos vecinos.

¡Hijo de puta, regrésame mi teléfono! —fue lo primero que oyó.

¡No, solo andas chanceando*! ¡Eres más puta que mi hermana! —la voz del muchacho se escuchó sobre los quejidos de su novia.

¡Pero si tu hermana sí es puta! —respondió otra vez gritando.

¡Pues por eso, puta! —Liam se debatía mentalmente si salir o quedarse escuchando conversaciones privadas.

Su delicioso cereal seduciéndolo desde la barra, hizo que se decidiera por la segunda opción. Tomó su tazón y se acercó a la puerta para escuchar mejor.

¡Repite lo que dijiste! —el castaño escuchó un sonido que supuso que fue las manos de la chica golpeando el pecho de su novio. Ese sonido lo podría identificar tan bien...

¡Puta, puta, puta! —le gritó el muchacho ocasionando que Liam se doblara de la risa.

—Liam, deja de estar de chismoso —la voz de su primo hizo callarlo en cuanto lo vio en la sala.

—Son muy divertidos, no sé por qué no nos llevamos con ellos. Podríamos invitarlos a cenar y tener televisión mexicana en vivo y gratis, ¿no crees? —se acercó a su primo aún con su tazón de cereal, ahora vacío.

—No me apetece. Antes de salir con Vero, me acosté con la chica y desde entonces su novio me detesta. —bufó rodando los ojos.

—Yo también lo haría —murmuró Liam.

Liam caminó hasta el lavabo y botó el traste sin lavarlo. Tomó un refresco de la nevera y literalmente corrió al sillón de la sala. Su primo yacía sentado viendo televisión mañanera cuando notó la mirada de Liam en él.

—¿Qué? —preguntó irritado.

—Quería saber qué le viste a Vero. O sea, sé que es bonita, pero suele ser muy mandona y controladora, ¿no? —tomó de su bebida.

—Mira, Vero me gusta mucho por muchas más cosas de las que tú te fijas nada más así que no vuelvas a preguntar, ¿de acuerdo? —su tono era rudo, algo muy raro en él. Liam supo que algo andaba mal.

—Ya, dime qué está pasando —dijo lo más serio posible.

Su primo se quedó callado por unos minutos y luego sopló rendido.

—Vero será ascendida, pero en un departamento de Nueva York y deberá viajar allá en menos de un mes —su voz se fue cortando conforme iba hablando—. Me dijo que aún no acepta aunque sé que lo hará. Es una mujer que lucha por sus sueños y no creo que una relación con un chico como yo, la detenga de cumplirlos, ¿sabes? No me lo quiere decir y tampoco quiero que lo haga, es solo que en realidad quiero que sea feliz y si eso significa que la deje ir, estaré, en parte, muy feliz de hacerlo —para entonces el chico ya estaba derramando lágrimas y tenía sus manos sobre su rostro.

Liam no supo exactamente qué hacer, pero su cuerpo actuó primero y lo abrazó como si de dos hermanos se tratase. Aunque Liam nunca había sida tan cercano a su primo, sabía que conforme pasaba el tiempo, le había tomado mucho cariño. Tanto como se los tenía a los chicos.








^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^

Hola, mundo. Siglos sin actualizar, pero aquí me tienen. Manu me amenazó por WA, junto con Moon, que si no actualizaba, me mandaban a sicarios, qué decirles. Bueno, un saludo a este par, que me enviaron una foto de un niño re tierno, ya tu sabeh ¬u¬. Ahora si me permiten, me iré a comer pollo frito xD

Pd: Cualquier falla que hallen es porque me cago de sueño y hambre lol


TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora