treinta y seis.

903 145 9
                                    


La noche era fría y pareciera que nadie estaría en aquellas oscuras calles, pero no, ahí estaba ella. Tessa Clark. No estaba llorando, tampoco estaba lamentándose por sus decisiones. No. Tessa había tenido una extensa charla con Liam quien, aunque resultó bastante extraño, vio una faceta nueva de él. Una faceta que lo hacía ver como Liam Payne y no ése Liam que paseaba por las oficinas de su trabajo. Lo extrañaría. Demasiado en realidad. No creí posible que Liam, ése Liam que tanto le chocaba, pudiera hacerla sentir tan confundida, ¿qué le había pasado a aquella chica fuerte y oponente que había llegado a Texas?


―Entonces te vas... ―su voz se escuchaba suave y lenta.

―Ya lo había decidido desde antes, es solo que no quería que nadie supiera hacia dónde iría. Londres no es algo que todos en la oficina conozcan como parte de mi vida. A lo mejor ni sepan que soy británico. ―rio por su mismo comentario.

―Si es por mí, Liam, creo que es un poco... ―la interrumpió.

―No es por ti, Tess ―negó con la cabeza, con una sonrisa tatuada en sus labios―. Al principio lo fue pero, conforme pasan las horas me doy cuenta que debo ir para cerrar un ciclo y empezar ahora sí el nuevo. No puedo permanecer aquí sin antes ir a mi ciudad para solucionar ciertas cosas ―se pasó las manos por el pelo. Estaba nervioso de confesar sus verdaderas intenciones.

―¿Hablas de lo que pasó con tu ex? ―No hubo respuesta.

Un silencio inundó el pasillo en donde ambos jóvenes estaban parados. Ya no estaban frente a la puerta del apartamento del chico, pero sí se habían hecho espacio en una esquina alado de las puertas del elevador. Liam se debatía si contesta a la pregunta de Tess.

―Sí, pero no solo con ella sino con mis antiguos amigos. Ellos... Creo que debo cortar cualquier relación que aún tenga de Londres antes de poder volver a crear una vida nueva, aquí, en Texas. ―guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Más silencio.

―Debo irme, Tess. Necesito comprar un nuevo teléfono. Supongo que esta es nuestra despedida. Espero regresar pronto y poder verte nuevamente ―miró a sus pies.

―¿Prometes regresar, Liam? Sé que sonará egoísta, pero no quiero que te vayas de mí lado ―en el pasillo se volvieron a escuchar los sollozos de la chica.

―Regresaré, lo prometo. ―Se acercó a la chica para volverla a abrazar, pero esta vez con todas sus fuerzas.

El abrazo fue como si fuese el último y, en parte, lo era. El último abrazo de Tessa y Liam... Por ahora.



El chico ya estaba en el avión, directo a su ciudad natal, con un teléfono nuevo y con el chat de Harry Styles abierto. Llevaba cerca de diez minutos viendo la pantalla, pensando en qué responderle a su viejo amigo. También pensaba mucho en Tessa y la imagen de ella llorando no podía ser borrada de su mente. Se prometió a él mismo no enviarle ningún mensaje a la chica durante su estadía en el otro continente, debía ser objetivo y Tessa, por muy malo que se escuchara, solo lo distraería. No podía negar que su estómago estaba revuelto desde que estuvo con la chica y ahora con saber que estaba a unos kilómetros de sus amigos, lo ponía en extremos nerviosos. Tenía miedo. Mucho.

―Señorita ―llamó a una de las azafatas.

―¿Sí?

―¿Podría traerme otra copa de whisky? ―solicitó.

En minutos su copa ya estaba entre sus manos, pero sin ningún líquido ya que se lo había bebido a fondo para tomar fuerzas.

LiamPayneee: Me gustaría que nos viéramos pronto, necesito hablar contigo.

Visto a las 20:18 PM

HarryStyles: Estoy en Londres. Niall me ha contado que vendrías así que creí conveniente que nos reunamos todos. Zayn, su novia... Y Ashley también vinieron.

Visto a las 20:34 PM

TessaClark » Liam P. (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora