Capítulo 2: Black Angel

3.1K 183 26
                                    


El rubio trataba en vano de llamar a su compañera una y otra vez, pero su celular no daba señales de vida. Había pasado un día completo desde que él había dejado a Marinette en casa. La muchacha había faltado a la escuela e incluso su amiga Alya no sabía de ella. Por alguna razón Adrien no podía evitar preocuparse.

- Quizás solo esté enferma, Estamos en época de gripe - Agregó el Kwami

- Quizás... - Repetí no muy convencido. Ella no parecía estar tan enferma a la mañana, fue casi instantáneo. Paso de estar completamente bien a descomponerse en un segundo. Quizás ella no se encuentra bien justo ahora y por eso no responde el teléfono.

Pestañea rápidamente tratando de apartar ese pensamiento. Su lady ya estaba herida, Marinette estaba enferma. Ahora solo faltaba que Plagg se resfriara.

Angustiado decide salir a la ciudad vestido con una campera liviana.

Marinette por su parte se sentía un poco mejor. Pero sus padres decidieron dejarla descansar un días más. La herida había cicatrizado rápido. Aunque eso no evitaba que de vez en cuando doliese. Había tomado varios medicamentos para calmar el malestar, Pero tardaría unos días más en sanar completamente. Aun así no podía evitar sentirse contenta.

Apoyada en la terraza mirando el horizonte, suspiró cansada pero aún sonriendo. Tikki se acercó a ella para que la peli azul la mirara.

- Marinette... Yo... - tartamudeaba su Kwami.

- ¿Qué ocurre Tikki? - la muchacha la miró y notó como parecía estar preocupada.

- Es solo que... No lo se... Es como... - Su compañera no podía gesticular adecuadamente las palabras. Era la primera vez que la muchacha la veía así. Puesto que ella suele ser muy optimista y calmada.

- Tikki, si es por mi herida, te aseguro que estoy bien - Trató de animarla Marinette.

- No es eso. Tus heridas son importantes, pero me refiero a algo peor – La mirada perdida de su compañera le asustaba.

- ¿Pe-Peor? - Repitió

- No sé cómo explicarlo. Pero es como una sensación. Como si algo malo fuese a pasar... - Tikki parecía agobiada. Lo que la peli azul le preocupaba.

- Bueno. Quizás solo sea un akuma. ¿No? -

- Tal vez... - respondió aún insegura pues era algo que no podía evitar angustiarla.

Pero lo que la peli azul no sabía, es que ciertos kwamis tienen la habilidad de sentir el futuro. No pueden saber que pasará a ciencia cierta, pero si pueden presentirlo. Y Tikki tenía ese don, por lo que lograba detectar que algo pasaría pronto.

Marinette bajo de nuevo a su habitación seguida por Tikki. Intrigada la compañera cuestionó:

- ¿Marinette a dónde vas? –

- Vamos a salir Tikki - respondió muy decidida.

- Pero ¿Y tus heridas? -

- No te preocupes, vamos a pasear. Y de paso te compraré galletas para subir el ánimo - sonrió la peli azul y abrió la puerta

- Oh, gracias Marinette, eres muy dulce– finalizó sonriendo por primera vez en la conversación

Mientras ambas compañeras se dirigían al centro de la ciudad. Adrien seguía caminando por la ciudad. Después de clases y práctica de esgrima, el rubio estaba cansado. Pero no quería volver a casa todavía. Desde su bolsillo. Plagg se acercó a su oreja izquierda, para no ser visto por la gente.

- ¿Entonces qué quieres hacer ahora? - pregunto por cuarta vez el gato.

- Despejarme, entre mis actividades y la angustia de no saber que paso con LadyBug o con Marinette no tengo muchas ganas de llegar a casa -

- Si tan preocupado estás por ella ¿Por qué no cruzas la calle y le preguntas como está? - Mencionó Plagg aburrido.

- ¿Eh? - Preguntó confundido el rubio. Pero luego lo entendió. Frente a él estaba Marinette comprando varias cosas. Parecía estar mejor que la otra vez. Aunque seguía viéndose cansada.

Adrien no se dio cuenta en qué momento estaba corriendo hacia su dirección. Pero antes que ella lo notara bajo la velocidad y fingió no buscarla.

Marinette se dio vuelta y vio al rubio, notó como lentamente el rubor subía hasta sus pómulos.

- ¿A-A-Adrien? - pronunció colocando sus manos sobre su rostro tratando de ocultar su vergüenza.

- Oh, Marinette - Dijo fingiendo sorpresa - ¡Qué bueno verte! ¿Ya estás mejor? - El joven trataba que no se notase el alivio que sentía al verla parada frente a él completamente bien.

Luego el rubio se preguntó ¿Por qué le aliviaba tanto que ella estuviese bien? Por más que fuese su compañera de escuela, nunca había sentido tanto miedo como cuando LadyBug se fue herida la última vez. Por más que Marinette fuese mucho más tímida y cerrada, no podía evitar recordarle a su lady.

- Si... Emmm... Ahora estaba... haciendo unos recados... ya que mi fiebre bajó - Marinette estaba frustrada por no poder hablar bien con el frente a ella.

- Bueno, es genial que te sientas mejor - respondió Adrien con una sonrisa.

Marinette se preguntó si podría invitarlo a salir otro día (Como por ejemplo cuando no le doliese todo el abdomen), era algo que hacía meses quería hacer pero no podía. Siempre que miraba su perfecta sonrisa y su dulce mirada perdía el control de sí.

Pero esta vez lo intentaría. Ya que de todos modos, debía ser más dolorosa su herida que un rechazo... suponía.

- Adrien... yo... – En el momento que estaba por preguntarle el rubio parecía atento. Pero ella no pudo terminar de hablar ya que una fuerte explosión se escuchó a unas calles de ahí. El humo no tardó en aparecer y la gente entró en pánico rápidamente.

"Un akuma" pensaron los dos.

- Oh, debo irme. Creo que fue cerca de mi casa. Y debo ver dónde están mis padres - se excusó la peli azul

- De acuerdo, debo irme también. Nos vemos luego Marinette - saludó el rubio.

Suspirando la muchacha pensó "será la próxima vez"

Rápidamente ambos fueron a un lugar seguro a transformarse. LadyBug y Chat Noir aparecieron segundos después.

- ¡My Lady! ¿Se encuentra mejor? -

- Completamente - Sonrió tiernamente lo que hizo alegrar al gato.

- Entonces vamos a por él -

Desde las azoteas de parís salió un hombre vestido como un ángel negro de aproximadamente 3 metros y gritó:

- LadyBug, Chat Noir, Entréguenme sus miraculous o sientan la ira de Black Angel -

- Bien My Lady, parece que esto será un desafío. Así me gusta -

Lo que ninguno de los dos sabía era que esa tarde. Black Angel revelaría la identidad de Chan Noir esa misma tarde. Y que nuestro enemigo estaba más cerca que nunca.

________________________________________________________


Bueno, holas! aquí con la continuación que me tardé en subir. Tardé mucho en escribir el cap porque siempre me quedaba muy corto D:

Pero al final lo terminé!

Muchas gracias por leer mi fic. Espero que les guste el cap!


Miraculous Ladybug - Secreto de SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora