Capítulo 3: El collar

2.7K 178 7
                                    


Oficialmente doy inicio a mi maratón, en un rato subiré la siguiente parte. espero que lo disfruten

Parte 1/3

En la mañana el vendedor de artilugios a tan solo unas manzanas de la casa de Marinette estaba teniendo una buena racha. Había vendido más de la mitad de sus objetos y logró recaudar más que nunca.

Nada podía salir mal ese día. Absolutamente nada.

Toda su suerte se debía a su más preciado objeto, el collar que siempre utilizaba su esposa. Ella había muerto hacía unos años. Pero ese objeto era lo que motivaba a este hombre a salir sonriendo todos los días.

Unas cuadras más atrás la compañera odiosa de Marinette, Chloe estaba hablando por teléfono cuando vio la tienda de artilugios.

- Veamos si hay algo interesante que hacer aquí... - Abrió la puerta bruscamente y comenzó a mirar alrededor – ¡Todas son baratijas! Uhgg... -

El hombre ya consciente de la presciencia de la joven se limitó a solo seguirla con la mirada. La rubia juzgando todo con su frío mirar estaba buscando algo para llevarse. No necesitaba nada de ahí. Pero quería comprar algo de todos modos.

Pero Chloe no le gustaba nada de lo que veía, solo pensaba palabras como "simple" "barato" "feo" "espantoso"

Un poco frustrada dirigió su mirada al vendedor. Cualquier persona hubiese ignorado ese simple detalle. Pero Chloe tenía vista para reconocer cualquier alhaja que viese.

- ¿Cuánto por ese collar? – Preguntó fingiendo desinterés

- ¿Eh?... Oh lo siento – Dijo amablemente el hombre – No está a la venta.

- Vamos, le doy lo que quiera – Refutó La rubia

- Lo siento, es muy especial para mí – Respondió tranquilamente el hombre

- ¡¡Es solo un sucio collar!!

- Discúlpeme señorita – El vendedor comenzó a perder la paciencia – Pero debo suplicarle que se vaya del local, este collar era de mi esposa y es todo lo que me queda de ella.

- Pues bien – La joven molesta miró fijamente al hombre – Su mujer tenía un gusto horrible, nada que no pueda comprar en una joyería descentre. Adiós, piérdase.

Pero antes de irse, Chloe tomó el collar de la mano del vendedor y lo tiró al suelo rompiéndolo en tres pedazos. Azotó la puerta furiosa y salió del local.

El hombre angustiado se acercó al collar roto con la inscripción "Para mi bello ángel, feliz aniversario" y comenzó a llorar.

HawkMoth al sentir la tristeza y la ira del hombre tomo una de sus mariposas y la liberó. Cuando la mariposa cayó en su muñeca, donde tenía el regalo de aniversario de su difunta esposa: una pulsera, y dijo:

"Mi Black Angel, me llamo HawkMoth, te ofrezco la posibilidad de vengarte de esa muchacha como un verdadero ángel justiciero, pero a cambio quiero que me traigas los Miraculous de LadyBug y Chat Noir"

"Acepto gustoso señor" Respondió con una sonrisa macabra

Un aura negra rodeó al hombre y su cuerpo creció unos metros, Tenía unas alas gigante y un traje completamente negro. Salió de la tienda con solo el impulso de sus pies y voló hacía arriba gritando:

- LadyBug, Chat Noir, Entréguenme sus miraculous o sientan la ira de Black Angel –Lanzando de sus manos con rayos rojos y negro, comenzó a esparcir fuego y asustar a la gente.

Una explosión alertó a nuestros héroes de La situación y al rato estaba ahí.

- Bien My Lady, parece que esto será un desafío. Así me gusta – Dijo el gato

Black Angel enojado rodeó en llamas a los héroes, pero Chat Noir levantó a su lady y saltó antes que pudiesen dañarlos.

- My Lady tendremos que pensar en algo y rápido, a este paso va a quemar toda la ciudad –

- Bien – Resopló la heroína – Tenemos que encontrar dónde está el akuma.

Rápidamente, se separan para que el enemigo no los ataque, El rubio se fue por la derecha y la peli azul fue por la izquierda.

- ¿Creen que pueden detenerme? Voy a vengarme por lo que esa niña rubia hizo.

"¿Por qué tengo la sospecha que esa niña rubia es Chloe?" Pensó retóricamente LadyBug.

- ¿Chat Noir? Debemos llegar hacía Chloe antes que él se nos adelante –

- ¿Chloe? De acuerdo.

Los Compañeros trataron a alejar a Black Angel de esa parte mientras llegaban los bomberos. La mansión de Chloe estaba solo a unos minutos y si no llegaban a tiempo podría correr peligro.

- Por cierto My Lady, ¿Conoces a algún civil? ¿Tienes amigos no? –

- Gato Tonto, ¿te das cuenta en que situación nos encontramos no? – Respondió de mala gana LadyBug

- Vamos, prometo no molestarte si me respondes... – Pero antes que la peliazul pudiese solo pensarlo una bola de fuego rozó a ambos héroes.

- Aaahh... - Ladybug salió despedida hacía una cornisa. El golpe no fue fuerte, pero si lo suficiente como para que su herida se reabriera.

- ¡¡LadyBug!! – Chat Noir se dirigió a dónde estaba para alejarla de las llamas que se iban acercando. Con cuidado se dirigió hacia un escondite entre los edificios cargándola delicadamente.

- LadyBug Respóndeme – Suplicó el rubio

- ¿Chat? ¿Dónde está Black Angel? –

Ambos dirigieron su mirada hacía el otro edificio dónde el estaba aterrorizando a las personas. Pero La peli azul Pudo notar que el hombre llevaba un collar oscurecido por un aura negra.

- Chat... El akuma... está en su pulsera – Suspiró Ladybug.

- No se preocupe Mi Lady, yo me encargo -

Miraculous Ladybug - Secreto de SuperhéroesWhere stories live. Discover now