Capítulo 8: Sospechas

2.9K 177 44
                                    

Adrien se encontraba en la terraza de Marinette. Los padres de ella habían subido y tuvo que escapar para que no fuese descubierto. Apoyado lejos de los bordes para que no fuese visible desde la calle estaba esperando a la peli azul con Plagg sobre su hombro. A diferencia del rubio, la criatura parecía muy divertida con la situación.

- ¿Casi nos agarran eh? Eso puedo haber sido un desastre – Reía al lado de su portador

- No fue gracioso ¿Te imaginas lo que hubiese pasado si nos atrapaban? –

- ¿Quizás nos echaban? Es lo más probable – A Plagg le solían divertir estos momentos porque los otros portadores siempre pasaban por situaciones similares.

- Plagg a veces eres un... - Pero la corta conversación fue interrumpida cuando una silueta emergió desde abajo para mirarlos.

LadyBug siempre llagaba inesperadamente. Pero esta vez agarró al chico desprevenido. No esperaba la visita de la superheroína tan pronto. ¿Acaso estaba preocupada por él? Los nervios le invadieron pero no pudo ocultar en su rostro la emoción al volver a ver a su a amada.

- Chat Noir... - LadyBug también se notaba estaba nerviosa. Tenía que fingir que él no era el Adrien que conocía, sino que era alguien más. Su compañero.

- LadyBug – Él no pudo evitar sonreír. Estaba esperando su regreso.

- Escucha no tenemos mucho tiempo – Para tratar de calmarse dirigió su mirada a sus ojos y trató de imaginarse que era su compañero gatuno y no el supermodelo por el que moría.

- ¿Qué sucede? – Adrien solía sentirse muy diferente con el traje y sin él. Normalmente su personalidad de conquistador se dada al esconderse bajo su máscara. Pero la realidad es que ninguna de las dos personalidades eran de él.

No es como si fuese una u otra, ambas pertenecen a al. El rubio era ambas. Tanto un caballero amable como un galán coqueto. El taje de superhéroe solo servía para separarlas. Cómo Chat Noir era más libre, incluso para sacar ese lado que ocultaba.

En el caso de LadyBug, ella también separaba su personalidad, Pero la diferencia es que Marinette solo era más tímida que LadyBug, ella sentía mucha más confianza en el traje. Ahora con la identidad de su compañero revelada estaba mucho más nerviosa de lo normal. Las diferencias entre ellos se reducían y asustaba a la portadora del miraculous.

- Descubrí algo que puede ayudarte. Es un objeto antiguo con poderes especiales. No se sabe mucho del él, se lo llamaba "Temps Partiel". El objeto poseía la capacidad para editar sucesos del pasado –

- ¿Dices que puede revertir mi situación? ¿Pero dónde está? –

- La única pista que tenemos sobre el objeto es que fue visto por última vez en París. El problema es que posee dos partes y no sabemos qué forma tienen... - LadyBug desvió la vista. Temiendo que el rubio se diese cuenta de que estaba angustiada.

Por el contrario, él ya sabía que estaba preocupada. Se dio cuenta que esa mirada tan característica de ella le recordaba a Marinette. Con suma delicadeza colocó su mano en la mejilla de ella provocando una mueca de confusión y que el rubor subiese hacia sus pómulos.

- Gracia Mi Lady. Usted es simplemente "purrrrfecta". No se preocupe, Marinette y yo lo resolveremos – El tono coqueto de chat se hacía presente. Pero esta vez solo pudo reír, no sabía si era nerviosismo u otra razón y tampoco quería saberlo.

- Gato tonto, ten cuidado debo irme – LadyBug no supo si fue con intención o puro instinto. Pero antes de desaparece besó la mejilla de Adrien, lo que provocó un rubor en el rubio.

Miraculous Ladybug - Secreto de SuperhéroesNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ