Capítulo 11: Búsqueda de un objeto perdido

2.9K 177 24
                                    

Holaaaa! para empezar quiero decirles. ¡Ya casi somos 1000! OMG!! De verdad les agradezco por todo esto sin ustedes yo no sería nada.

¡En serio  Muchas gracias a todas ustedes! Si llegamos a los 1000 voy a hacer un especial

Y quiero decirles que este cap se basa en una teoría mía sobre el padre de Adrien. 

Ahora si. empecemos con el cap (Y no me maten por el final)


- ¿¿¡¡ADRIEN!!?? –

- Uhh... Hola chicos... - El rubio había vuelto de la misión anterior con mucha confianza y energía. No creía que encarar de vuelta a sus amigos le produciría tanta timidez.

- ¿Qué está pasando aquí? – Alya cruzó los brazos mirando a Marinette y Adrien esperando una explicación. Ambos intercambiaron miradas por unos segundos. ¿Por dónde empezar?

- Quizás esto sea un poco complicado de explicar - La peli azul rompió el hielo bajando un poco la voz – Pero necesitamos su ayuda. Y nadie debe saber esto – La muchacha ojeó a su amiga diciéndole con la mirada "No Alya, no puedes sacar el teléfono"

Ella entendió el mensaje.

- No entiendo, ¿Ayudar cómo? ¿Turnarse para esconderte? – Nino aparentaba ser el más confundido de los cuatro.

- No exactamente, estamos buscando algo que puede ayudarme a volver mi identidad secreta de vuelta – El rubio se acercó a su amigo – Es un objeto llamado Temps Partiel, pero no sabemos cómo luce –

- Y lo peor es que necesita 2 piezas para funcionar – La peli azul aclaró.

- ¿Dónde está el objeto? – La morocha preguntó.

- La última vez que lo vieron fue en París – El rubio notó que sus amigos intercambiaron miradas igual de perdidas. Él no los culpaba, Debían buscar un objeto del que no sabían y no conocen como luce.

- De acuerdo, esto va a ser difícil... Ni siquiera sé por dónde empezar a buscar – Nino subió su mano tocando su cabeza. ¿Objetos místicos? ¿Superhéroes? Esto sería casi imposible.

- De todos modos tengo una duda antes – Alya señaló a Adrien con su dedo índice - ¿Qué haces en la casa de Mari? –

La pregunta golpeó en seco a Adrien. No podía decirle que Marinette conocía a Chat Noir, o peor, que ella era LadyBug. No solo por el hecho de que ella escribiese el Lady Blog. Sino porque con el menor accidente la identidad de ella podía ser revelada y no podrían investigar o refugiarse.

- Yo lo encontré – Mintió Marinette – Estaba cansado y no tenía donde ir, por lo que le ofrecí quedarse en mi casa esa noche –

- ¿No podías ir a tu casa? – Nino sabía que el padre de Adrien era muy estricto. Pero se trataba de su padre de todos modos...

- Uhh... No – para el rubio era difícil el solo hecho de responder esa pregunta. Había pasado prácticamente 2 días desde el incidente.

Asustado entre los callejones de París, Adrien se escondía entre los muros para llegar a su casa. Con suerte el podría escabullirse hacía su ventana. No podía correr o usar su bastón porque Plagg estaba muy cansado para transformarse.

Esquivando con la gracia de un gato estaba acercándose al jardín evitando ágilmente a toda persona que se acercase.

- ¿Cómo planeas subir? – El kwami se sentía tan cansado que no podía hacer sus bromas irritantes las cuales comúnmente hacía.

Miraculous Ladybug - Secreto de SuperhéroesWhere stories live. Discover now