7.-Felicidad única e inigualable.

3.8K 226 8
                                    

Después del anuncio de la Hokage paso un poco más de cinco meses, Itachi nuevamente ingreso a Ambu y se hizo lider de uno de los escuadrones además de que había adquirido cierta popularidad entre las chicas de la aldea. Ya nadie le temía, es más lo respetaban y admiraban ya que casi nadie seria capaz de sacrificar algo o mejor dicho a alguien y no sólo su familia sino a todo el clan y todo por otra persona en ese caso su hermano menor.

~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..~..

Sakura se encontraba en su habitación sentada en su cama mirando por la ventana mientras cepillaba su larga cabellera rosa, hasta que sintió una respiración en su cuello y seguido sintió un brazo rodear su cintura.

-Sasuke-kun...-susurró llevando una mano a la mejilla del chico, Sasuke le depositó un corto beso en el cuello, Sakura liberó un leve suspiro mientras enredaba sus dedos en el cabello del pelinegro. 

Sasuke siguió repartiendo algunos besos en el cuello de la pelirosa y poco a poco los suspiros se fueron transformaron en gemidos ya que él comenzó a recorrer la parte superior de su cuerpo con sus manos en caricias tranquilas pero placenteras.

Sasuke acostó a Sakura en la cama, miró sus ojos y notó que ella lo deseaba tanto como él a ella, Sakura dejó caer el cepillo que tenía en su mano al piso, subió sus manos a las mejillas de Sasuke y lo llevó hacía sus labios dando inicio a un beso apasionado y demandante que él correspondió de igual forma mientras deslizaba una de sus manos bajo la blusa de la pelirosa, Sakura se estremeció ante el contacto de la helada mano de su novio, él se separó un poco de ella y le depositó un suave beso en la comisura de los labios, la miró a los ojos buscando algún rastro de inseguridad pero sólo encontro nerviosismo y un claro deseo por continúar, sin embargo, se inclinó quedando sus labios a escasos centímetros de una de las oreja de la chica.

-¿Puedo continúar?-Preguntó delineando suavemente la fina cintura de la pelirosa con una de sus manos.

-Sí...-soltó en un suspiró seguido corrió su rostro y besó los labios del chico deseosa de más, Sasuke le correspondió y al cabo de unos minutos mordió levemente el labio inferior de la chica pidiendole acceso, Sakura entreabrio sus labios y él introdujo su lengua dando inicio a un beso apasionado y demandante mientras que con sus manos la recorrían completamente, quería marcarla como suya con cada beso, cada caricía cada corta o palabra dedicada en aquel momento quedaría grabada en sus memorías.

Al cabo de unos minutos Sasuke liberó a Sakura de aquella blusa roja con aquella abertura que dejaba a la vista una pequeña parte de sus pechos.

Cada que la veía se volvía loco por tenerla y eso les sucedía a muchos hombres, claro la mayoría no se acercaban a la chica porque le tenían miedo a él, pero no faltaba uno que otro osado que lo hacía, y él no dudaba en dejarles claro que ella era suya y en ese momento ella estaba gimiendo y suspirando por él, eso lo hacía sentir genuinamente afortunado pero sobre todo feliz.

-Aah..Sa..suke..-Gimió al sentir las manos del chico sobre sus pechos y sus labios en su blanquecino cuello el cual estaba siendo marcado.

Sakura estaba perdida en el placer, deslizó sus manos por el pecho del chico y le ayudó a quitarse la camiseta, dejando a la vista aquel pecho marcado por los constantes entrenamientos, en un rápido movimiento lo posicionó debajo de ella y comenzó a repartirle besos y caricias que Sasuke disfrutaba mientras liberaba varios gemidos roncos con el nombre de su chica.

Sakura llevó sus labios a su cuello y le dejó varias marcas rojas. Quería que quede claro que él era suyo, muchas chicas se morían por él pero conocían de ella y también de su fuerza sobrehumana y no se le acercaban. Al cabo de unos minutos Sasuke llevó una de sus manos al broche del sujetador y lo desabrocho, posicionó a Sakura debajo de él y se apoderó de los medianos pechos de su novía.

SasuSaku-Poderosos Sentimientos. Where stories live. Discover now