17.-Tan cerca y a la vez tan lejos..

1.9K 146 5
                                    

......

Itachi,Naruto y Sai se quedaron esa noche en unos cuartos de la guarida de Orochimaru. Y a la mañana siguiente regresaron a Konoha totalmente desepcionados por los resultados de la misión.

Tsunade se sentía completamente impotente, no tenía ni la mas minina idea de que hacer. Luego de que les ordenara que se vallan llevo sus manos a su cabeza y se masajeo las sienes.

-(Esperare que llegue Kakashi con el grupo de rastreo,espero que tengan exito.)-penso con una ligera esperanza.

.......

Los días siguieron transcurriendo con normalidad. Aunque todos se preguntaban ¿Dónde esta la temible pelirosa? o ¿Dónde esta uno de los últimos Uchiha?. La información de la desaparición era netamente confidencial. Nadie mas que Itachi y los amigos cercanos de Sasuke y Sakura estaban al tanto de los minimos avances de la investigación.

Habían pasado exactamente tres meses.

Y la desesperación crecía con cada día...

-(Sakura.. hija debes estar cursando tu quinto mes de embarazo... si la serpiente no te ha echo nada..)-penso Tsunade derramando lagrimas sobre sus manos las cuales cubrian su rostro..

......


Sasuke y Sakura se observaban a traves de los barrotes,Sasuke queria tocar la pancita de Sakura la cual ya era muy notoría.

Ambos tenían una daga en el corazón por no poder sentir una simple caricia de la mano del otro,era una condena total.
Estar así tan cerca y a la vez tan lejos.

Se dedicaron una ultima mirada antes de adentrarse en la obscuridad de su celda ya que alguién se acercaba. Seguramente a dejarles comida.

Sakura miro a la pelirroja que entraba, no era la pelirroja con ojos ambarinos que le lanzaba cubos de agua helada, que la obligaba a comer con insultos y cachetadas. Cuando estaba amarrada a la pared y ahora encerrada que le lanzaba la bandeja de comida como si fuera la peor de las basuras.

Era la pelirroja que vío al salir de la habitación donde se ducho y cambio de ropa hace meses.

-Ten te traje comida..-dijo con una leve sonrisa,esa chica a pesar de estar bajo las ordenes de Orochimaru no poseia tanta maldad.

-Gracias..-dijo y Karin sentó a su lado en el catre.

Sakura comenzó a comer.

-¿Es verdad que estas embarazada de uno de los últimos Uchiha más exacto del cubo de hielo que esta en la otra celda?-pregunto neutra.

La pelirosa soltó una leve risa-si...-susurro cabizbaja y llevo una mano a su abultada pancita la cual era cubierta por un largo vestido que le había lanzado la otra pelirroja.

-¿Cuando termines de comer quieres que te revise?-pregunto mirando la mirada acuosa de la chica.

-si gracias..-susurro y siguió comiendo, cuando termino se la dio a Karin y ella la puso en el piso luego lleno sus manos de chacka verde y las llevo la abultada pancita.

-Se encuentra bien..-susurro-a pesar de que no comas lo suficiente esta bien..-dijo retirando sus manos, cuando estaba a poco de alejarlas por completo sintió como varias gotas caían en sus manos, miro los ojos de la chica y claramente vio como derramaba lagrimas.

-No quiero estar aquí, es una tortura tener a Sasuke-kun tan cerca y a la vez tan lejos.-seco sus lagrimas con el dorso de sus manos y dijo-es doloroso que él no pueda sentir como crecer nuestro hijo o hija..-Karin sintió un inexplicable nudo formarce en su garganta a la vez que tenía ganas de ayudarla sin embargo..

-No puedo hacer nada..-susurro lejos de ella. Con la bandeja en mano.

-Ayudanos Karin..--pidió la pelirosa derrando aun mas lagrimas.

-Aunque quisiera No puedo..-dijo con sequedad y luego de echar llave se fue con unas cuantas lagrimas recorriendo sus mejillas.

Sasuke se levanto de su catre al oir los sollozos de Sakura..

-Sakura...-la llamo.

-¡Sasuke-kun ya no lo soporto!-soltó derramando varias lagrimas y empuñando sus manos alrededor de los barrotes.

-Sakura debes ser fuerte, por ti y por nuestro hijo o hija..-la animo.

La pelirosa lo miro con su rostro bañado en lagrimas..

-E..esta bien lo sere..-dijo aflojando el agarre de los barrotes...

Sasuke sonrío ladinamente y miro la pancita de Sakura, realmente queria sentir al fruto de su amor con la pelirosa..

Pero la Tenía Tan Cerca Y A La Vez Tan Lejos

⭐⭐⭐⭐Continuara⭐⭐⭐⭐

SasuSaku-Poderosos Sentimientos. Where stories live. Discover now