11.-Ha cambiado..

2.8K 178 9
                                    


......

Al cabo de unas horas se detuvo en un pueblo y fue por algo de comer.

Tenía varias miradas sobre ella algunas de temor otras de intriga. Pero con cada fría mirada que les dedicaba cuando estaba harta de tanto murmullo dejaban de mirarla y seguían su camino,siguió avanzando y se miro en una puerta de cristal..


-(Ya no queda rastro de la niña boba y enamoradiza que era.)-se dijo mientras una sonrisa realmente espeluznante surcaba sus labios. Se saco los guantes y los guardo en una mochila pequeña que colgaba de uno de de sus hombros.

Y luego de comprar algo de comer, que le salío gratis por el miedo que le dío al vendedor salió del pueblo.

......

Algunas horas depués se encontraba caminando nuevamente hacía Konoha.

Su odio crecía y se fortalcía con cada paso que daba ya que con cada uno de ellos se acercaba a Konoha.

Y a Sasuke...

......

En otro lugar los cuatro chicos seguían corriendo a todo lo que sus piernas daban tenían que llegar donde Orochimaru y no perder mas tiempo.

Faltando algunas horas para el anochecer....

-Alguién se acerca..-dijo Itachi provocando que todos se dentengan.

-¿Es Sakura?-pregunto Sasuke no muy seguro ya que ese chacka era diferente al que recordaba.

-Parece que si...-dijo Sai con el ceño levemente fruncido,notaba algo raro en el chacka de la pelirosa era como si aquel chacka estuviera lleno de maldad, de odío, de reconcor.

-¿En que piensas Sai?-Pregunto Naruto al ver a su amigo pensativo.

-Hay algo extraño con el chacka de Sakura..-dijo mirando un lugar indefinido.

-¿A qué te refieres?-

-Ha cambiado..-dijo Itachi lo suficiente audible.

-Es mas Oscuro y esta cargado de odio y rencor..-dijo Sasuke con las manos empuñadas.

-(Orochimaru..maldita serpiente.¿Qué le has hecho?)--pensó Naruto con sus dientes apretados y sus manos empuñadas..

-No esperaba encontrar a alguién aquí..-se oyó una voz femenina tan fria como el mismo hielo.

Tres de los cuatro miraron al frente y se encontraron con la pelirosa recargada en una árbol con el semblante serío pero al tener la mirada de los cuatro chicos sonrío tetricamente.

-¿Sakura?-dijo Naruto en medío del asombro. Sakura se veía completamente diferente, su mirada era frivola y con su sola presencía se sentía el odio que corria por sus venas.

-La misma..-dijo secamente.

Miro a los demás y vío al causante de su sufrimiento. Su enojo y repudio hacía él se incremento y tenía ganas de efectuar su propia venganza pero debía seguir el plan de Orochimaru.

-Y.¿A dondé iban?-pregunto mirando con aburrimiento al chico palido del equipo el cual se había mantenido en completo silencío al igual que los Uchiha.

-Comó qué a dondé ibamos.Ibamos a buscarte...-dijo Naruto ya que sus compañeros no salían de su asombro.

-Pues ahora estoy aquí..Vamos a Konoha-dijo y comenzó a caminar seguida de los chicos.

-¿Viste su cuello?-le pregunto en un susurro Itachi a Sasuke.

-Si. La marca de maldición..-respondío en un susurro. Se sentía extraño, pero sobre todo con una opresión en el pecho. La razón los pocos segundos que la pelirosa lo vío le dedico una mirada de odio y rencor..era como si le hubiera hecho el peor de los daños posibles..

Sai analizaba la situación mientras caminaba en completo silencío. Se preguntaba ¿Qué le pudo haber sucedído?. El cambio era drastico y en solo dos semanas.¿Qué le pudo hacer Orochimaru?. Sentía algo que le decía que le había hecho algo más que ponerle la marca de maldición.

Naruto sólo miraba a Sakura con un semblante triste. No quedaba nada de la pelirosa que fue secuestrada hace soló dos semanas.

Aquella dulce chica pero con caracter. Aquella se preocupaba por el bienestar de sus compañeros,aquella chica fuerte pero en ocasiones sensible,aquella que era su amiga,una amiga muy cercana que la veía como una hermana. Pero el más afectado en eso él sabía que era su amigo que a pesar de verse inexpresivo en sus facciones, el sabía que Sasuke sufría o sufriria por los cambios de Sakura.

No entedía que podía haber pasado en sólo dos semanas,el noto la marca de maldición en el cuello de la chica pero el estaba sabía que la marca no cambiaba así a las personas. Bueno eso creía..

Cerca del anochecer se detuvieron y se quedaron en una cueva luego de preparar todo lo necesario.

Sakura se aparto lo más posible de ellos y arrimo su espalda a la pared y cerro sus ojos.

⭐⭐⭐⭐Continuara⭐⭐⭐⭐

SasuSaku-Poderosos Sentimientos. Where stories live. Discover now