16.-Al borde de la desesperación

1.9K 146 5
                                    

Luego de que descubrieron lo que había sucedido.Fueron donde la Hokage para informarle lo ocurrido. Debían actuar lo más rapido posible.

Al llegar le explicaron lo sucedido y le dieron las cartas de Orochimaru y la prueba de embarazo.

La rubia leyo detenidamente las hojas y con cada palabra que leía su seriedad aumentaba.

-busquen a Sai y vallan al lugar donde iban a buscar a Sakura..Con suerte Orochimaru seguira ahí-dijo firme aunque por dentro estaba destrozada, su alumana predilecta nuevamente corrria peligro y esta vez no estaba sola tenía una vida dentro de ella y al chico que ama..

-Hai..-dijeron e Itachi y Naruto desaparecieron.

La godaime tomo la hoja de prueba de embarazo..

Una lagrima rodo por su mejilla izquierda. Mientras rogaba que no le pase nada a la pelirosa, al bebe y al Uchiha el cual por más que obvias razones era el padre del bebe..

......

Itachi y Naruto buscaban con desesperación al pelinegro. Debian buscarlo y partir antes de que sea demasiado tarde.

Recorrieron más de la mitad de la aldea y llegaron a la floreria Yamanaka.

-Ino ¿Dondé esta Sai?-pregunto el rubio agitado.

-En el parque dibujando-cuando termino de decir eso los dos chicos salieron corriendo dejando a Ino con la duda palpitante en cada una de sua finas facciones femeninas.

-(¿Acasó le sucedío algo a Sakura?)-se pregunto e inmediatamente sintío como si una espina se clavara en su pecho.

-Sakura..amiga..-susurro mirando una flor con petalos de color rosa un rosa muy parecido al inusual color del cabello de su amiga. Unas lagrimas rodaron por su mejillas.

A pesar de que la pelirosa le mostraba desprecío claro desde su regreso,era su amiga y ella sabía que todo era culpa de Orochimaru..

......

Itachi y Naruto llegaron al parque y efectivamente Sai se encontraba ahí, dibujando tranquilamente.

-¡Sai!-grito el rubío a todo pulmón causando que le chico pierda la concentración y falle en uno de sus perfectos trazos.

Levanto su mirada y vío a sus compañeros.

-¿Qué sucede?-

Itachi le explico lo ocurrido y luego quedaron de verse en la entrada de la aldea en medía hora.

.......

Y así fue, se reunieron y partieron rumbo a la guarida de Orochimaru.

Iban a una velocidad sobrehumana ya que así llegarian cerca del anochecer. Y así fue.

Al entrar y recorrer pasillo por pasillo y abrir puerta tras puerta,es decir luego de recorrer de pies a cabeza el lugar y volverse a reunír, notaron que el lugar estaba completamente deshabitado.

La esperanza por encontrarlos era nula.

Hasta que a Sai se le ocurrio una idea.

-Registremos los documentos,debe haber algo que diga donde estan.-

Los chicos asintieron y fueron a registrar los laboratorios.

-¡Nada!¡No Hay Nada!-exclamó Naruto al borde de la desperación.

Itachi dío un golpe a la pared con enojo, al fin recuperaba a su hermano, él cual era feliz con una buena chica la cual le iba a dar un hijo del cual él seguramente no sabía o si sabía no era el momento adecuado por estar secuestrado.

Sai agacho su cabeza mientras un brillo de tristeza surcaba su mirada. La pelirosa había sido una gran amiga la cual la ayudo a conseguir a Ino la cual era el amor de su vida y a Sasuke no lo conocía del todo pero el sabía que él amaba a la pelirosa con cada gesto celoso que hacía cada que él o algún otro chico se acercaba a la bella chica.

Los tres hombres estaban al borde de la desesperación,la unica esperanza por encontrar a sus amigos y hermano respectivamente había desaparecido..

......

En otra guarida de Orochimaru.

Sasuke desperto, miro la celda de alfrente y vío a Sakura sentada en el catre con la cabeza gacha, la llamo y ella levanto su cabeza-Sasuke-kun..-dijo con una mirada triste y desesperada, él la miro y su corazón se partío en dos. Al ver como lo miraba, seguramente la mirada de ella era un reflejo de la suya...

Ambos estuvieron viendose a traves de los barrotes. No tenían que más hacer, las palabras sobraban el dolor por estar cerca y a la vez no poder estarlo era palpable.

Estiraron su mano un intento por tocarse aunque sea un dedo pero fue en vano la distancía a pesar de no ser mucha en ese momento de completa desesperación por rozarse solo un dedo se convertia en abismal.

⭐⭐⭐⭐Continuara⭐⭐⭐⭐

SasuSaku-Poderosos Sentimientos. Where stories live. Discover now