Capitulo 31: En la guerra y en el amor...

3.3K 148 5
                                    

Ahora tenía que lidiar con mi decisión de llamar a Chantel.

- Justy, quiero estar contigo en todo momento- se sostuvo de mi brazo mientas caminabas a donde era el concierto- Para que la perra de ______ no se acerque a lo que es mío- sonrió maliciosamente.

- Mira Chantel- la mire severamente- No vulvas a llamar así a ______ en tu vida- la apunte con el dedo enojada- Y si te quieres quedar aquí, no me vas a poner condiciones- me solté de su agarre dejándola parada sola.

Caminé hacia mi camerino. Siempre me encontraba ahí con Scooter y el resto de team para que el nos explicara que haríamos.

- Llegas temprano- me detuvo Kenny.

- En serio?- no lo había notado.

- Si- asintió mientras miraba su reloj- Llegas 15 minutos antes. El resto del team todavía no llega- explicó.

- Bueno- me encogí de hombros- Iré a mi camerino y los esperaré- sonreí, el asintió y yo seguí mi camino.

- Ya no puedo con esto!- se escuchó el quejido de _______ a través de la puerta.

- Cálmate _____ y deja de caminar de un lado a otro que me mareas!- esa era la voz de Alie.

- Si enana me pones nervioso- ese era Nathan- Aparte, no veo por que el drama- se escucho como alguien se tiró al sofá.

- Él no dijo nada- suspiro triste- Ella dijo que era su novia y el se quedo callado- su voz se empezó a quebrar- Lo perdí.

- Ven- asumí que Nathan abrazó a _____ mientras que pequeños sollozos se escuchaban.

Se refería a mi? Ella estaba tan enojada por lo de la mañana con Chantel? Eso solo podía significar una cosa, ella sentía algo por mi. Si no, no le hubiera importado en los más mínimo que Chantel dijera que era mi novia.
De repente mi felicidad fue destruida por el sonido de un sollozo. Y sentí como si un balde de agua fría me cayera encima.Yo también era el causante de que ella estuviera llorando.
Me sentía como un completo idiota.

- Ya ______, deja de llorar. Sabes que no me gusta verte llorar- se escuchó otro sollozo- ______ Braun si sigues llorando me voy a ver obligado de ir a buscar a ese tipo y sabes que eso nunca acaba bien- tragué en seco. Nathan era un hombre bastante grande y aterrador.

- No lo hagas- dejó de llorar- Ya dejé de llorar. Sólo necesitaba desahogarme- se sonó la nariz- Todos van a llegar en cualquier momento y no estoy de humor para explicarles por que estoy llorando. Voy ir al baño a enjuagarme la cara.

Pensé en abrir la puerta y decirle que no se preocupara, que entre Chantel y yo no había nada. Que la única por la que sentía algo era ella, sólo ella. Pero no pude, no tuve el valor para hacerlo y mejor decidí ir a caminar para despejarme antes de que la reunión comenzara.

- Bieber!- se acercó Austin corriendo- Has visto a _____? La he estado buscando por todos lados- dijo mientras recuperaba su aliento.

- No la he visto- mentí- Creí que habían llegado juntos junto con Nathan y Alie.

- Si llegamos justos, pero como le tengo un sorpresa a ____, los bajé en la entrada y yo me seguí.

- Pues no, no la he visto.

- Bueno si la ves, ¿podrías decirle que la estoy buscando?

- Si claro- le sonreí y el se alejó.

Me sentía mal por haberle mentido y no haberle dicho que _____ estaba en mi camerino. Pero ahora que se que ______ siente algo por mi, aunque sea mínimo. Me ha dado la esperanza que necesitaba para luchar por ella. No me importa lo que tenga que hacer, ella lo vale. Por qué en la guerra y en el amor... todo se vale.

La sobrina de Scooter BraunWhere stories live. Discover now