Capitulo 84: Tenemos que hablar.

2.5K 124 16
                                    

- Te escucho entonces- se sentó en el sillón donde minutos antes había estado- Toma asiento- señaló el sillón de enfrente donde me senté.

- Vengo aquí para que se disculpe con su hija y acepte a nuestro hijo- dije directamente.

- Y por qué debería de hacer eso?- preguntó riendo- Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.

- Tiene razón- acepté- Pero se me hace un poco hipócrita de su parte reaccionar así- respondí.

- Cómo te atreves a llamarme así?!- gritó.

- Es la verdad señor- conteste- Estuve haciendo algunas cuentas y usted tampoco era lo suficientemente "grande"- hice comillas con los dedos- Cuando tuvo a su primer hijo- dije y el se quedó callado- De hecho, usted tenía mí misma edad.

- No es lo mismo- respondió- Tu y yo no somos iguales.

- En eso tiene toda la razón!- exclamé- No somos iguales porque que yo NUNCA- remarque- Sería capaz de abandonar a la mujer que amo y a mi hijo. Así que no tiene usted ningún derecho de tratar a su hija así y mucho menos de decir lo que le dijo sobre nuestro hijo- lo mire desafiante- Porque usted hizo lo mismo y por el momento que estuvo con ellos fue muy feliz, tanto que hasta tuvo otra hija. Que después los haya abandonado fue su problema, pero ahora su hija puede ser feliz y formar una familia- suspiré- Pero está toda deprimida porque su padre, el mismo que hizo lo mismo hace años no la apoya. Ella lo superará con el tiempo, pero no estoy seguro que lo perdone por lo que le dijo y que le haya negado su apoyo.

- Está bien- suspiro resignado- Hablare con mi hija y me disculparé con ella- se levantó- Aunque eso no significa que esté de acuerdo con que ella esté embarazada- aclaró.

- No le estoy pidiendo que este de acuerdo- conteste- Solo quiero que la apoye, nada más- me levante igual estreche su mano y camine a la salida.

- Se necesita mucho valor para venir y decirme eso- dijo cuando ya estaba a punto de salir- Creo que me estás empezando a gustar para mi hija- sonrío y cerró la puerta.

Caminé de regreso a la habitación donde al entrar lo primero que vi fue a mi ______ todavía dormida y a su madre sentada frente a ella.

- Parece estar más tranquila- comenté cuando entre.

- Si- sonrío su madre- Debió haberle afectado mucho la reacción de su padre- respondió- Toda su vida ha buscado su aprobación en todo- río.

- Por eso fui a hablar con el- confesé- La reacción de su papá la afectó demasiado y yo sabía que no iba a estar tranquila hasta que su padre la apoyará- suspiré- Y lo he logrado.

- Lo lograste?- preguntó asombrada- Cómo?

- Digamos que solo le hice ver el error que cometería si no lo hiciera- contesté.

- Y tus padres ya saben?- preguntó.

- No- negué- Estábamos pensando hacer un pequeño viaje a Canadá para decirles, o invitar a mis padres y a mis hermanos para darles la noticia- respondí.

- Cómo crees que reaccionen?- se escuchaba preocupación- Crees que rechacen a mi hija?

- Por supuesto que no- negué- Mis padres la adoraron tan pronto la conocieron- sonreí ante el recuerdo- Aparte, mis padres también me tuvieron muy jóvenes- confesé- Y sé que ellos verán que jamás he sido tan feliz en mi vida- suspiré alegre.

- La amas cierto?

- Más que a mi propia vida- respondí.

- Estoy segura de que formarán una familia hermosa- sonrío- Y sé que gracias a ese amor tan grande que se tienen, harán que esto funcione.

- Gracias- sonreí agradecido.

- Cuánto he dormido?- preguntó una _______ soñolienta.

- Una media hora- conteste.

- Y qué...?- iba a preguntar algo, pero unos golpes en la puerta la interrumpieron.

- Puedo pasar?- asomó la cabeza su padre.

- Supongo- contestó _____ fría.

- Quería disculparme contigo hija- confesó tan pronto estuvo frente a la cama- No debí de haber reaccionado así, pero tienes que entenderme. Eres mi pequeña y el simple hecho de saber que ya no lo eres me aterra- suspiro- Pero te apoyare todo el tiempo durante todo este proceso- sonrío- Me disculparías mi niña?- preguntó y cuando mire a ______ tenía sus ojos inundados con lágrimas.

- Si- contestó y se lanzó a abrazarlo- Claro que te perdono- sonrío.

- Lamento interrumpir- entró Scooter- Me alegra que estén todos aquí- sonrío- Necesitamos hablar- suspiró nervioso- Y creo que no les va gustar.

***********
Hasta aquí llega el maratón. Lamento haberme desaparecido por tanto tiempo, pero estuve muy grave en el hospital por una infección y hace apenas unos días que me dieron de alta.
Intentaré subir lo antes que pueda.❤️
Gracias por todos sus comentarios, en serio no saben cuánto significa para mí saber lo que opinan, así que sigan haciéndolo por favor.😊
Las amo.❤️

La sobrina de Scooter BraunWhere stories live. Discover now