Capitulo 59: Despedidas.

3.3K 121 10
                                    


- Qué tienes linda?- preguntó Justin abrazándome por la cintura- No has hablado y  has tenido una cara de pocos amigos desde que fui a hablar con tu tío y durante todo el tiempo que hemos estado haciendo las maletas- me miró preocupado.

- Nada- mentí causando una cara de desaprobación por parte de Justin.

- No me mientas- me miró severo- Qué tienes?- se acercó por detrás y tomo mi cintura- Sabes que puede confiar en mí- dio un pequeño beso en mi hombro derecho provocando que me estremeciera.

- Estoy nerviosa por conocer a tu familia- confesé- No quiero caerles mal. Tal vez y crean que soy muy poca cosa para ti, ósea estás rodeado de mujeres más hermosas, famosas y mejores- empecé a hablar rápidamente- O tal vez crean que si estoy contigo solo por tu fama!- exclamé con horror- O tal vez...- no logre completar la oración ya que los labios de Justin sobre los míos me lo impidieron.

- Te van a amar- susurro cuando nos separamos y nuestras frentes quedaron unidas- Porque verán lo feliz que me haces- sonrío- Porque para mí, no hay mujer más hermosa, famosa o mejor que tú- me besó nuevamente pero nos tuvimos que separar porque alguien tocó la puerta.

- Yo iré- me separé de él y abrí la puerta- Hola- salude a mi tío- Quieres pasar?- abrí más la puerta.

- No gracias pequeña- sonrío cariñoso- Solo venía a despedirme. Mi vuelo sale en pocas horas y no podía sin antes verlos- me abrazo.

- Te voy a extrañar tío- susurre aún entre sus brazos- Y mucho- sentí como una lagrima escurría por mi mejilla. Me sentí un poco estupida ya que mi tío no se iba a ir para siempre, lo vería en dos meses. Pero como siempre, tengo que ser una chillona.

- No llores linda- me limpió con su pulgar la segunda lagrima que escurría por mi mejilla- Yo también te voy a extrañar- me miró nostálgico- Vas a ver qué estos meses se te van a pasar muy rápido- afirmó- Aparte, Justin me dijo que ambos se irán unos días a Canadá. Créeme, que una vez allá, no recordaras ni que tienes tío- bromeó. De solo recordar que iba a conocer a la familia de Justin, se me pusieron los nervios de punta nuevamente- Qué sucede?- preguntó directo.

- Tengo miedo- respondí- Tengo miedo de que la familia de Justin no me acepte- hable sincera ya que no le podía mentir a mi tío.

- Ay pequeña- me envolvió en un abrazo- No te preocupes, ellos te amarán- aseguró- Son muy buenas personas que sabrán ver lo feliz que haces a su Justin- sonrío- Y créeme, sé que se sentirán muy agradecidos contigo.

- Por qué se sentirían agradecidos conmigo?- pregunté y me separé del abrazo.

- Por regresarles a su Justin. El Justin que creímos que se había ido y jamás regresaría- hablo nostálgico- Gracias a ti está de vuelta- sonrío- Y sé que se sentirán agradecidos contigo porque yo lo estoy- beso mi frente- Te irá bien linda, solo confía en ti y se tu misma- me aconsejó y yo asentí.

- Hola Scooter- escuché la voz de Justin detrás de mí y se acercó a saludar a mi tío- Estas bien princesa?- preguntó Justin preocupado al ver mi cara llena de lágrimas.

- Si- afirme dulce para tranquilizarlo- Solo me puse algo sensible porque mi tío vino a despedirse y no soy muy buena para las despedidas- confesé- Iré al baño por un pañuelo y a lavarme la cara para que ustedes puedan despedirse- salí con dirección al baño, no sin antes darle un último abrazo y beso a mi tío.

- Ya se fue- escuché la voz de Justin en nuestra habitación después de 10 minutos de que me fuera- No sin antes pedirme que te cuidara y amenazarme si no lo hacía- río.

- Lo voy a extrañar Justin- dije con tristeza en mi voz y lo abrace. Necesitaba su cariño en este momento.

- Lo sé- acaricio mi cabello- Yo también.

La sobrina de Scooter BraunWhere stories live. Discover now