Capitulo 76: Es..._____

2.2K 113 27
                                    

_______ POV:

- Toma- me extendió Ricardo una cobija- Está helando afuera y tú estás temblando- me tapé con ella.

- Eso no te ha importado los últimos días- conteste enojada- Zack me ha dejado aquí a congelarme viva y nunca viniste a ayudarme. Por qué tú cambio repentino?- pregunté desconcertada.

- Zack se ha ido y regresara hasta mañana en la tarde- explicó- Y yo ya no podía verte así- me señaló- Tienes los labios morados, no dejas de temblar y estoy seguro de que no tardas en enfermarte- me miró- No puedo dejarte así- se encogió de hombros- Así que tomas esto y duerme por lo menos hoy tranquila que ya mañana llegará Zack- me extendió una almohada y otra cobija.

- Gracias- le agradecí antes de que saliera.

Se sentía tan bien la sensación del contacto de mi piel con las cobijas y como gracias a ellas la temperatura de mi cuerpo iba aumentando. Sentir algo suave y cómodo bajo mi cabeza, era algo maravilloso.

Me quede acostada mirando al techo. Recordando cómo era mi vida antes, haciéndome la pregunta que siempre me hacía y cuya repuesta me daba cada vez más miedo "¿Cuándo saldré de aquí?" Ya ha pasado una semana desde que me comuniqué con Travis y desde ese día no me podido volver a comunicar con ellos ya que Zack me ha tenido vigilada. Me pregunto ¿cómo estarán ellos? ¿Se habrán olvidado de mí? ¿Justin me seguirá esperando?¿Mis papás ya saben de mi desaparición? Esas eran solo algunas de las preguntas que me hacía día con día. Pero hoy podía tener las respuestas...

Saqué el celular del lugar donde lo tenía escondido y marqué el número de Justin. Sonaron tres pitidos, y al final contestó.

- Bueno- contestó con voz soñolienta- Quién habla?- al escuchar su voz no pude evitar que lágrimas cayeran. Al fin volvía a escuchar su hermosa voz!

- Justin- susurré.

- _______?!- preguntó exaltado- En serio eres tú?!

- Si- conteste- Soy yo.

- Dónde estás amor?- preguntó de inmediato- Te hemos estado buscando y aunque le diste los nombres de tus secuestradores a Travis, no hemos podido avanzar mucho- explicó- Nos sirvió mucho que Scooter los conociera, pero aun así, al parecer Zack tiene muchas propiedades y es difícil saber en cuál te tiene.

- Por favor encuéntrame- sollocé.

- Lo haré hermosa te lo prometo- escuche como su voz se quebraba y aunque intentó reprimirlo, un sollozo salió de su boca.

- Qué te sucede Justin?!- preguntó una voz familiar... Alie.

- Estás bien?- preguntó Nath.

- Con quién hablas?- hablo Trent.

- Déjenlo, de seguro está triste por _____- intervino Trav.

Al escuchar la voz de ellos, mi corazón salto de alegría.

- Es... es...- tartamudo Justin- _______- logró decir y pude escuchar como los chicos reaccionaban.

- ______!- gritó Alie del otro lado del teléfono- Por favor dime que estás bien- sollozo.

- Estoy bien- mentí para tranquilizarla.

- Enana!- gritaron Trent y Nath.

- Iré por el detective- aviso Trav- Puede que esto sea de ayuda para encontrarte princesa- dijo antes de que escuchara sus pasos alejarse.

- Señorita Braun?- preguntó un hombre del otro lado de la línea- Necesito que me ayude para poderla traer sana y salva a su casa, puede hacerlo?- preguntó.

- Si- asentí.

- Qué es lo que ve afuera?- inicio con el interrogatorio.

- No he salido en mucho tiempo, y no hay ventanas donde me tiene- explique- Pero la última vez que salí, vi que estaba en un tipo bosque lleno de árboles y muy alejado de la civilización- conteste.

- Dónde se encuentran sus secuestradores en este momento?- preguntó.

- Zack salió de viaje, regresa mañana en la tarde y Ricardo supongo que debe de estar en su habitación.

- Puede describir el clima?

- Es frío- conteste- Muy frío.

- Cómo es la casa por fuera?

- Es más como una cabaña- conteste- Es pequeña, de madera, tiene algunas partes pintadas de rojo y tiene una gran chimenea- describí- Eso le sirve?

- Creo saber exactamente dónde está- contestó- Vamos para allá- al escuchar esas palabras sentí como una gran alegría me inundaba, pero pronto ese sentimiento cambio.

- _______!- gritó un Zack borracho- ______!- volvió a gritar- Hoy ya no te me vas a escapar- se escucho un disparo.

- Es uno de sus secuestradores?- preguntó alarmado el detective.

- Si- susurré y un sollozo salió de mi boca.

La sobrina de Scooter BraunWhere stories live. Discover now