Capitulo 73: Por favor encuentrenme.

2.1K 101 13
                                    

Mis sollozos se escuchaban por todos lados de la habitación. Me encontraba en el piso llorando no sólo por el dolor de la nueva golpiza que me había dado Zack, si no por el miedo de no salir de aquí nunca.

Cuando regresamos de la cena, Zack intentó que me acostara con él, y cuando me negué y me defendí, recibí una de las peores golpizas que me ha dado. Esta no es la primera vez que intenta violarme en el mes que he estado aquí. Lo ha intentado por lo menos unas 5 veces y al final todas acaban en lo mismo, en golpes.

He pensado incontables veces en acabar esto. En acabar yo misma con mi sufrimiento... pero no puedo. Siempre cuando pienso en hacerlo, algo en mí no me deja. Tal vez sea Justin, mi familia, mis amigos, no sé.
Pero puede que todo mejore. Hace tiempo que perdí la esperanza, pero hoy en la cena de Zack, pasó algo que me la regreso.

*Flashback*

- Si dices algo te juro te mato- susurró Zack en mi oído tan pronto entramos en el restaurante donde sería la cena. Era un grande y lujosos restaurante- Entendiste?- yo solo asentí nerviosa- Perfecto- besó mi mejilla.

- Zack Skiner, hermano!- exclamó un hombre mientras se acercaba a nosotros- Quién es esta hermosa dama?- miró a mi dirección y no pude evitar que mis nervios incrementarán.

- Te presentó a mi novia y futura esposa con suerte- bromeó haciendo que aquel hombre riera y que mis náuseas volvieran- Kayla Ferrer- lo vi con cara de confusión ya que ese no es mi nombre y solo obtuve su mirada asesina haciéndome entender que le siguiera el juego o las cosas acabarían mal.

- Kayla Ferrer- extendí mi mano en forma de saludo- Es un gusto conocerlo señor...- me detuve ya que no sabía su nombre.

- Keber- contestó tomando mi mano con su mano derecha- Peter Keber- besó mi mano provocando que me estremeciera- Y el gusto es todo mío señorita Ferrer- sonrío- Por favor, acompáñenos a la mesa- señaló una mesa con por lo menos 6 parejas sentadas.

Me quede ahí sentada por lo menos 2 horas en lo que servían la comida y los hombres hablaban de negocios. Parecía que hablaban en clave, porque muchas cosas que decían no tenían sentido, pero ellos parecían entenderlo.

- Voy al tocador- le avisé a Zack.

- Recuerda lo que te dije al entrar- advirtió.

- Lo sé, no tardó- dije antes de irme.

Tan pronto llegue al baño, las lágrimas no dejaron de salir. Un mes. Un jodido mes llevo en este infierno y nada parece mejorar. Los primeros días seguía teniendo esperanza de que me encontrarán, pero con cada día que pasa me convenzo más de que nunca voy a volver a ver a Justin. Jamás voy a volver a sentir sus labios sobre los míos. Tampoco voy a volver a ver a Nath, a Alie, Trent, Trav, a Steph, a Leah, a Brook, mi tío, o mis papás. Y lo peor es que nunca me pude despedir de ellos.

Salí del baño donde estaba y me puse frente al lavabo para arreglarme mi maquillaje.

- Tú eres ______ Braun?- preguntó una señora cuando entró en el baño- Mis hijas te adoran- sonrío pero al verme la cara su sonrisa se borró- Te sucede algo cariño?- preguntó preocupada- Justin te hizo algo?- "cuánto daría por verlo" pensé.

- No es que...- pensé en explicarle, pero tuve una mejor idea- Por favor ayúdeme- le supliqué- Tiene un teléfono?

- Si claro- buscó en su bolso sacando su celular- Toma- me lo extendió- Qué sucede?- preguntó alarmada por mi desesperación.

- Un hombre allá afuera me tiene secuestrada- dije rápido- Necesito llamar a Justin, puedo?

- Por su puesto- asintió de inmediato- Cuidaré la puerta para ver qué nadie más entre.

- Muchísimas gracias- la abracé y marque el número de Justin- Vamos Justin- susurré y después de esperar nada. Volví a marcar y obtuve el mismo resultado. Hasta el tercer intento.

- Hola?- contestaron del otro lado, pero no era la voz de Justin- Quién habla?- preguntó Travis.

- Travis!- exclamé llena de alegría de escuchar su voz.

- ______?!- contestó lleno de alegría y confusión- Estas bien? Dónde estás?- preguntó rápido.

- Escúchame Trav, no tengo mucho tiempo- dije firme- Fui secuestrada por un hombre llamado Zack Skiner, Justin lo conoce. Dile tan pronto cuelgue que estoy en un restaurante llamado "France magnificent", pero probablemente ya no estén cuando llegue. Diles que también investiguen a Ricardo Medina. No sé dónde me tienen, pero sé que es una cabaña- finalicé- Por favor encuéntrenme- sollocé.

- Lo haremos princesa, te lo prometo- dijo con la voz entre cortada- Aguanta solo un poco más. Te amamos.

- Y yo a ustedes- dije antes de colgar. Al fin, gracias a esto puede que me encuentren- Gracias, no sé cómo pagárselo- le extendí el celular a la señora.

- Quédatelo- me lo regresó- Creo que tú lo necesitas más que yo- me abrazó- Espero que todo mejore- dijo antes de entrar ella en el baño.

Puse el celular en no molestar y por si acaso le quite todo sonido. Me metí el celular entre el vestido y camine hacia dónde estaban Zack y las otras parejas. Pero esta vez, tenía esperanza de que esto pronto acabaría.

*Fin del Flashback*

La sobrina de Scooter BraunWhere stories live. Discover now