DÍA #9

4.5K 275 53
                                    

DÍA #9: Bomba de tiempo

sTaXx ha comenzado a seguirte

sTaXx @bysTaXx    ✔️Siguiendo

—¿Qué haces, _____? —preguntó Paola respetando mi privacidad, pero segundos después re afirmó su autoridad como mejor amiga y solo me quitó el móvil de las manos.

—¡Hey! —reclamé algo enfurecida y levantándome de mi sitio para quitarle el celular.

—Vaya... —murmuró ella alcanzando a leer mis últimas notificaciones de twitter —, así que por fin tu novio te hará oficial en sus redes sociales, ¿eh?

Rodé los ojos ante su comentario y le arrebaté lo mío de las manos.

—En primer lugar, ya sabes que odio que me quites el móvil de esa forma.

—No lo haría si no estuvieras escondiéndome todo lo que haces últimamente, aún somos mejores amigas, ¿no?

—Y en segundo lugar... —proseguí ignorando su dramatismo — No hay nada que hacer oficial.

—¿Qué quieres decir exactamente con eso? —Preguntó Daniel con la boca llena, así que tuve que hacer un gran esfuerzo para entenderlo. Estábamos los tres sentados en una pequeña mesa de la cafetería de la universidad, como de costumbre.

—Pues eso, él no ha dicho que sea su novia, y yo no he decidido serlo.

—Es decir, solo se besan apasionadamente y se dicen cosas extremadamente cursis al oído, pero, ¿no son novios? —objetó Paola.

—Pues no, no lo somos, y deja ya de estar tan pesada con el tema — respondí y Paola soltó una risita casi inaudible. 

—¿Se han besado ya? —volvió a cuestionar Daniel, el pobre era el último en enterarse de todo.

—Por favor deja que se lo cuente yo, venga, déjame —Paola me hizo ojitos y yo no tuve otra opción que asentir de manera divertida. Se venía la exageración nivel mi mejor amiga, señores — ¡Yass!, Sucede que ayer Frank por fin se animó a mandarse a este bombonazo — dijo ella mirándome y yo solté una carcajada —, todo el mundo ya lo sabía, menos ella, ¿sabes?, es que a veces puede ser un poco tonta, en fin que me desvío... Después de todo el palabreo, y que sí te quiero, y que sí yo también... Comenzaron a darse mimos y compartir un poco de saliva mientras él la tenía pegada a su cuerpo y ella... 

—Ok, suficiente Paola —exclamé, interrumpiéndola —. Ahora yo contaré mi versión de los hechos: Todo iba bien hasta que esta traidora me abandonó, solo fuí una pantalla de humo para que no la vean sola con Rubén en su cita y así nadie pueda sospechar de su romance escondido —Paola formó una gran "O" con sus labios, fingiendo indignación —, así que después de dejarme sola, Frank me acompañó amablemente hasta mi casa y pues antes de llegar me dijo que quería pasar estos días conmigo y yo acepté. 

—Entonces, ¿se besaron o no? — Definitivamente esta parte era la única que le importaba a Daniel.

—Bueno... Eso... Emm... Pues sí — Dije al fin, sonrojándome levemente.

—En mi defensa —habló Paola —, debo decir que si yo no dejaba solos a esos dos, tal vez Frank jamás se hubiese armado de valor para decirte la verdad y no hubieses tenido la increíble noche que tuviste.

QUINCE DÍAS CON ÉL - sTaXx & Tú #1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora