#8: ¿Que te ocurre Jake?

10.5K 685 70
                                    

JAKE

Después de la pelea no me fue para nada bien como siempre, la directora nos puso un castigo para limpiar el comedor todas las tardes después de clases y como siempre solo recibimos el Castigo Scarlett, Logan, Sofia y yo. Como siempre Lerman y sus amigos salieron airosos de todo el asunto.

—¡Maldito!

¡Mierda! Aquel grito del inframundo era de mi papá, otra vez borracho. Seguramente me busca para golpearme de nuevo, intento esconderme, pero de seguro eso sería inútil.

—¡Ven aquí! —volvió a gritar, yo no quería salir la ultima vez que llegó borracho me golpeo tan fuerte que de casi inconciente.

De repente escuche unos gritos que venían de la habitación de mi madre, la puerta de mi habitación se abrió y mi hermana entro corriendo.

—Papá esta golpeando a mamá —gritó desesperada y yo rodee los ojos. No es que no me importe mamá, pero siempre es lo mismo y al final ella termina perdonándolo de nuevo.

—Siempre es lo mismo —le dije a mi hermana con tranquilidad—, él la golpea hasta casi matarla, después ella lo corre de la casa y él vuelve a convencerla de que fue un error y ella de estúpida lo perdona —escupí con odio.

—Igual Jake es nuestra madre y es nuestro deber —dijo mi hermana y yo asentí.

Nos dirigimos a la habitación donde papá golpeaba a mamá una y otra vez por el rostro, la ira corría por mis venas así que tome lo primero que encontré —una lámpara— y se la arroje a mi padre que al sentir el dolor en su espalda se volteo a vernos, con sus ojos muy rojos y su aliento emanando el olor del alcohol.

—¿Qué ocurre contigo? —me gritó caminando hacia mí. Mamá intento detenerlo, pero él le dio una bofetada y salió corriendo tras de mi, no dudé ni un segundo en correr hasta mi habitación. Cuando llegue quise encerrarme, pero mi padre abrió la puerta y me sostuvo por el cuello asfixiándome en un abrir y cerrar de ojos.

—¿Por qué huyes maldito? —Me dijo con su mejor borrachera, estaba totalmente ebrio— ¿Qué acaso no eres un hombre? —me preguntó golpeándome la cara haciéndome sentir el sabor de la sangre en mi boca—. Claro que no eres hombre, eres una maldita marica —gritó, esta vez escupiendo mi rostro.

Mi ebrio padre me soltó y me golpeo contra el suelo, luego me dio una patada en el estómago y se marchó tirando la puerta.

Siempre era lo mismo llegaba y nos molía a golpes a mi madre y a mi solo porque le daba la gana, nunca nos dio razones o motivos, solo lo hacía por puro placer. No quería llorar, pero para mi era imposible, las palabras de mi padre me habían dolido tanto como sus golpes, las lagrimas, las malditas lágrimas corrían por mis ojos de nuevo.

—Jake —susurro mi hermana entrando ami habitación.

—¡Vete déjame en paz! —le grité, se que todo aquello le dolía tanto como a mí, pero no pienso bien con tanto dolor en mi alma—. Quiero estar solo.

—Está bien, tomate tu tiempo —dijo—, pero te estaré esperando para ir al colegio

No respondí solo lloré hasta que ya no podía más y de la ira me levanté a golpear la pared con todas mis fuerzas. Odiaba ser el nerd, odiaba a mi padre con sus malditas borracheras, odiaba ser tan débil para revelarme ante los que me golpean.

No tenia ganas de ir al colegio, pero allí estaría ella, Sofía, no se que es lo que me pasaba con esa chica, no podía evitar sonrojarme cuando ella me hacía cumplidos, es la única amiga que he tenido últimamente y creo que me gusta, no estoy seguro, pero aunque así fuera eso no valía de nada, somos muy distintos.

Mi Querido Nerd #1 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora