25 "Campamento #1"

5.5K 349 13
                                    

En mi vida si que había tenido momentos incómodos, pero ninguno como este, estaba con mi almuerzo entre mis manos mirando donde sentarme ya que tenía que tomar la decisión más difícil de mi vida hasta ahora: elegir como destruiría mi vida primero.

Primero estaba Logan y Scarlett que se les denotaba incómodo estar sentados en la misma mesa esperándome, segundo estaba Edward con el que debía había hablar que paso en la fiesta de Jayden, tercero estaban Chris y Lila esperando que me acercara a ellos para "aclarar las cosas" y por último estaba Jake siendo acosado por una chica que apenas he visto. ¿Qué como llegue a esto? Todo comenzó aquella mañana en la que me encontré a Jake en mi habitación.

...

Jake miraba mi habitación desde su posición acostado en mi cama, parecía bastante confundido y la verdad es que me gustaría tener telepatía en ese momento para k leer su mente, luego se hizo la misma me pregunta que yo, pero en voz alta.

-¿Cómo he llegado aquí?

Yo sonreí al ver su leve sonrojo en sus orejas.

-No lo se -respondí sincera.

-¿No habremos...? -hizo una pausa -Ya sabes.

Hizo una seña con su mano que yo no entendí muy bien, no sabía que me estaba preguntando, pero todas las piezas encajaron de pronto en mi mente al observar la situación. Me reí a carcajadas por lo tierno que era Jake y negué con la cabeza.

-No Jake no hicimos nada, yo acabo de llegar y te encuentro dormido aquí.

El asintió lentamente y comenzó a rascarse la nuca en señal de nerviosismo, miro hacia la ventana con confusión, me imagino que preguntándose que hacía aquí, tratando al igual que yo de encajar las piezas de la noche anterior, ¿Habrá bebido?

-Tengo que saber que hice anoche

Su voz estaba más ronca de lo normal, lo que le hacía podidamente sexy, además claro de su delgado cuerpo cubierto por apenas aquel boxer, como me encanta verlo sonrojado dije algo por lo que seguro se avergonzaría

-Deberías comenzar por ponerte pantalones

Él miró hacía abajo y cuando vio su casi desnudez su cara se puso cual esfera de navidad con un escarlata intenso en su rostro, una risa nerviosa salió desde mi garganta al verlo levantarse sigilosamente a tomar unos jeans del suelo que aparentemente eran de él, trato de colocárselos torpemente y cuando al fin lo logró su siguiente meta era ponerse los zapatos, cosa que fue en vano porque el chico al que yo no podía dejar de mirar se cayó al suelo y se tomó la cabeza entre sus manos con frustración.

-¿Resaca? -le pregunté y él me miró con aquellos ojazos azules que brillaban tanto como diamantes y asintió.

Me levanté hacia él y como a mi también me dolía la cabeza sabía que era hora de preparar un jugo de naranja para ambos, no se porque pero siempre que bebía eso calmaba mis malestares.

-Voy por algo a la cocina no te muevas -le ordené

Salí de la habitación, caminado lentamente preguntándome si Jake sabría algo sobre lo que hice a noche, pero seguramente eso podría crear un momento muy incómodo. Cuando tomé el jugo de la nevera y una pastilla para el dolor de cabeza, me dirigí de nuevo a la habitación pensando donde demonios estaba mi prima que al parecer tenía rato de hacer salido.

-Ya estoy aquí -Dije entrando de nuevo a la habitación haciendo equilibrio con los vasos y las pasillas, Jake estaba sentado sobre mi cama ya vestido no se porque pero eso me decepcionó un poco, me sonrió un poco y por primera vez note las arrugas tan lindas que se hacían en sus ojos cuando sonreía y como las pecas de su cara siempre parecían coloradas.

Mi Querido Nerd #1 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora