Las cosas inolvidables de la vida son aquellas que permanecen en el recuerdo causando una adrenalina indudable, como lo que íbamos a hacer ahora "cruzar el puente suspendido de capilano" cuya altura era casi del tamaño de la estatua de la libertad, para esta actividad como notaron anteriormente, teníamos que estar en parejas y yo al final decidí por el que menos me doliera o me hiciera sentir incómoda: Logan.
Todos pasaban de a dos por el puente de madera estilo película de náufragos, para evitar el peso excesivo, Logan y yo íbamos últimos, detrás de la zorra en faldas y Jake, no podía dejar de mirarlos e incluso no escuchaba mas allá de mis pensamientos hasta que una mano se movió frente mí activando mis cinco sentidos.
—¿Que quieres Logan?.
Me gire sobre mis talones hacia mi mejor amigo que me miraba indignado, como si uno de los más grandes pecados del mundo hubiera salido por mi boca.
—Llevo rato preguntadote ¿Que le pasa a Scarlett conmigo?.
Analice su rostro buscando las respuestas que necesitaba, le preocupaba la situación de Scarlett y eso puede ayudarme a comprobar si le gusta o no.
—¿Por qué dices que le pasa algo?.
Logan todo los ojos y luego su mirada cayo en mi de forma molesta.
—Porque es obvio y no te hagas la loca que se que tu lo sabes.
—Pues no te equivocas, efectivamente yo se que es lo que pasa pero no cuentes con que te lo diga.
Logan puso una mirada de cachorro y permitanme decir que es la cosa mas tierna que he visto en mi vida, así que sonreí.
—¡Por favor! —suplicó.
Volví a abrir mi boca, pero el profesor volvió a hablar diciendo que solo faltábamos las dos últimas parejas por cruzar.
Victoria animada jalo a Jake, pero el pecoso retrocedio jalándola hacia atrás.
—¿Que... Que tal si... Si ellos pasan primero?.
Jake estaba tontamente pálido como si hubiera visto en un fantasma, miraba hacia abajo de reojo e inmediatamente comprendí todo, tenía miedo.
—¿Vamos Sofi?— pregunto Logan mirándome y yo negué y me acerque a él.
—Jake tiene miedo— le susurre y Logan asintió lentamente. Luego de analizar un poco la situación me miró con picardía y me guiño un ojo para correr hasta el lado de Victoria y arrastrarla detrás de él, por mas que la oxigenada pataleo y se quejó, Logan logró llevarla a mitad del puente donde no tuvo de otra sino cruzar.
Ahora seguía mi cometido, tomar a Jake de la mano (la cual estaba muy cálida) y dirigirlo hacia el puente
—Tranquilo, solo no mires abajo
Mi voz salió segura intentando ayudar a Jake, tomando su par de temblorosas manos para atravesar los primeros peldaños del puente antiguo. Jake cerró los ojos y siguió mi voz por el puente lentamente dejándose llevar por el momento.
Cuando estuvimos del otro lado, le dije a Jake que ya podría abrir los ojos y su mirada azulada se encontró con la mía, una sonrisa se formó en sus labios y de un momento a otro sus brazos me habían atrapado en un enternecedor abrazo.
—Gracias.
Esa simple palabra me hizo abrazarlo y sentir su olor a perfume delicioso, pero todo mi ensoñamiento y sueños sorpresivos con Jake terminaron cuando la estúpida de Vitoria lo jalo por el brazo alejándolo de mi.
***
—¡Vamos por favor!
Esa era la suplica de Scarlett para que fuéramos a un pozo que se encontraba cerca de nuestro campamento, era la enésima vez que me insistía que fuéramos allá y la verdad estaba cansada de escuchar sus suplicas, así que acepté.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Nerd #1 (EDITANDO)
Teen FictionLos chicos en la preparatoria podían llegar a ser muy crueles y la prueba viviente de eso era Jake Wilson, un chico maltratado, humillado y discriminado por la mayoría de los estudiantes de la preparatoria Johns. Todos se burlan de su cara de pánico...