11

719 105 226
                                    

— Lou, ¿qué camisa me pongo para la noche? — Harry entro al cuarto de su hermano mostrándole dos camisas; una roja y la otra negra.

— Me da igual cuál te pongas, pero ponte la negra, para que estés de luto conmigo, ya te puedes retirar — al oír esas crueles pero verdaderas palabras salió del cuarto de su hermano para dirigirse al de él.

Harry se estaba preparando para la cena que tenían hoy.
Ya hoy cumplía un mes de novio con chica muy hermosa, entonces había decidido hacer una cena para presentárselas a sus padres y a su hermano, aunque Louis ya la había conocido, estudiaba en la misma escuela. Este era último año de Harry en un instituto, ya se graduaba, y el mes entrante tenía que enviar solicitudes a las universidades.

Él quería mucho a su novia Elizabeth, la muchacha tenía el cabello largo y rubio, era alta, pero no tanto como él. Ella decía estar totalmente enamorada de Harry aunque él solo la quería un poco y además era su primer mes.

Harry en un tiempo para acá vio que su hermano también sentía cosas por él, aquellas cosas que él sintió cuando tenía la edad de Louis.

Habían pasado algunos años desde que Harry se enteró que estaba enamorado de su hermano. Ahora él tenía diecinueve años y su hermano Louis quince.

Harry después de contarle todo a su amigo Zayn, que iba a luchar por el amor que tenía por Louis, sintió miedo y decidió romper aquella promesa.
Se sentía el ser más despreciable, con sus años de edad todavía no podía elegir una decisión que lo ayudara a afrontar su problema con Louis.
Siempre le había hecho daños al menor y Louis siempre le perdonaba todo. Pero así como él decidió aquello, su hermano decidió tratarlo mal.

Louis era la misma persona tranquila y amorosa de siempre, pero sus hormonas habían hecho algunos cuantos cambios en él. Ya no trataba a Harry de igual manera, había aprendido a tratar como lo trataban, ya no seguiría rogándole más a su hermano.

Harry le había despertado muchos sentimientos, cada día lo quería más, aunque no se lo demostrará.
Desde aquel día que le confesó a su hermano mayor que él lo quería de una manera distinta, Harry se volvió alejar de él como un cobarde.
Louis siempre que aprovechaba un momento de decirle a Harry cobarde lo hacía.

Las pocas conversaciones que tenían los hermanos, ya no eran como las de antes que tenían amor, sinceridad, ahora estaban llenas de rencor y tristeza por parte del menor mientras que Harry siempre quería acercarse a su hermano, pero no de la forma como ambos querían. Primero Louis quería al mayor como su pareja, lo quería como su amante, siempre quería besarlo y perderse en sus caricias, pero Harry siempre que él intentaba hacer eso lo detenía y le decía que lo respetara o si no que se aguantara a las consecuencias.

Louis hacía muchas cosas que no podía hacer y no se detendrá por conseguir lo que quiere con su hermano. La valentía y el coraje eran las palabras exactas que destacaban al menor. Louis sabía que su hermano todavía sentía algo por él, lo veía en sus ojos, así que lo tenía todo planeado. Tenía que mover sus cartas antes que rubia mal teñida de la novia de Harry se lo quitara por siempre. Ese era el apodo que le tenía Louis a su cuñada, siempre la despreciaba y la trataba mal, decía que era una arrimada, siempre le pedía regalos costosos a Harry y este para complacerla le daba todo. Louis decía que para tener un mes de noviazgo su hermano ya le había regalado tantas cosas como si tuvieran años en una relación.
Él no tenía envidia ni celos hacia Elizabeth, aquella rubia no se podía comparar con él. Aunque los dos eran de la misma estatura, él tenía mejor cuerpo que ella; piernas tonificadas y un trasero demasiado grande ya que hacia bastante ejercicios en su casa, mientras que la novia de su hermano tenía piernas flacas y resecas. Lo único que tenía era unos grandes pechos, pero al igual quedaban feos en ella. En sí no sabía por qué su hermano estaba con esa mujer.

Forbidden loveTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang