Lo sabes?

8.6K 385 257
                                    

Isabel como era de costumbre siempre se la pasaba mandando a sus hermanos menores ya que ella era la mayor, siempre le gustaba ser el mando de la casa ella tenía 16 y sus hermanos anabell de 8 y su otra hermana llamada luisa de 14, a luisa le molestaba que Isabel fuera el mando ya que cuanado su madre no estaba ella las mandaba.

El pare de Isabel las había abandonado ya que se había ido con otra mujer y como Isabel se entero de eso cuando tenía 6 años, ella le había agarrado un rencor a sus hermanas ya que como no sabia como desquitarse, se desquitaba con las menores, la madre de Isabel ya sabia como era con sus hermanas y por eso le llamaba la atención y por esa razón se enojaba.

Tenia un carácter insoportable en el colegio donde estudiaba se la pasaba presumiendo de lo bonita que era y su única amiga karla también era igual a ella, ambas eran tal para cual pues eran las populares del colegio en donde estudiaban, a ellas les molestaba que alguien no le isieron caso o favores trataban a todos y a todas como mascotas. Pero nadie se atrevían a decirles nada porque sus novios eran del equipo de fútbol y tenían una gran influencia con las maestras y maestros.

Buen pero dejemos de hablar de la tortura que se llevaba el colegio en donde Isabel estudiaba. Pero le había dicho anteriormente ella tenía un carácter insoportable.

Un día la abuela de Isabel llegó a visitarlas, ella llevaba regalos para todas aunque a Isabel no le caía muy bien que se diga su abuela Martha, pues como era de esperarse ella quería mucho más a Luisa y a Anabell, ya que la abuela sabía muy bien cómo era Isabel con sus hermanas menores. Ese día la abuela se quedaría a dormir y se iría al día diente por la mañana, a Isabel no le pareció muy buena la idea ya que la mana de ella le dijo que tenía que compartir su cama con la abuela a ella le molesto eso porque sus hermanas menores dormían en una litera y no podía la abuela dormir con ellas aunque Isabel le exclamó a su madre furiosa.

-Y porque conmigo yo quiero dormir sola no me gusta que alguien duerma conmigo y lo sabes mama.
-Perdona hija pero no hay donde duerma la abuela y ademas eres la única que dure sola, tus hermanas duermen juntas recuerda.
-si pero entonces que duerma con tigo.

Ella se iva a ir a dormir furiosa cuando la abuela exclsmo.

-Nunca Duermas enojada, Isabel recuerda que al demonio no le cuesta ganar la mente del débil cuando duerme y más si esta furioso.

En ese instante a Isabel no le importó se fue a dormir y al final la abuela durmió con la mamá.

Pero esa noche pasa algo escacofriante. Mientras Isabel se preparaba para dormir ella sintió un escalofrío aunque prefirió ignorarlo mientras se acostaba seguía sintiendo ese escalofrío, bueno aunque lo ignoro asta que se durmio. Ya al rato como de madrugada a las 3:33 escucho un ruido.

Se le varón y pregunto.
-Hay alguien hay?
Nadie contestó eran rasguños parecían provenir de todas parte y se asustó no sabia que era y como seguía enojada con su mamá prefirió prender la luz y siguió el ruido y seguía pregubtando.
-Hay alguien ahí?
Ella no sabia que era lo que pasaba por su habitacion.....!

Tu Lo sabes....?

Si les gusta la historia no olviden comentar y di tienen idea de como quieren que siga la historia díganme.





Nunca Duermas EnojadoWhere stories live. Discover now