No se lo esperaba.

3.3K 191 29
                                    

Era un fin de semana pues ese día Isabel y sus dos hermanas no irían a estudiar y su mamá trabajaba hasta medio día así que Isabel se tenia que encargar de ellas, pero como ella seguía creyendo que sus hermanas le habían jugado varias bromas, dos noches atrás así que decidió hacer que pagarán por ello aunque ellas no tenían ni idea de lo que Isabel hablaba.

-Oigan ustedes dos quiero hablar con ustedes dos par de estupidas.
-Oye no nos hables así, y de que quieres hablar.
-No se hagan las idiotas, ustedes dos saben muy bien de que hablo.
-Si claro Isabel, siempre te la pasas enojada además, no fuimos nosotras las que te quitamos el celular ayer en la noche.
-Quien les dijo eso.
-Quien mas mamá no lo contó todo a Anabell y a mi.
-saben que esto no se quedará así y hagan ustedes los que hacer es de la casa.
-Y tu que harás.
-Pues como no me quieren confesar lo que isieron entonces ese es su castigo.
-Que? No te hemos echo nada y si no nos ayudas entonces.
-Entonces que? Dime Luisa sin miedo.
-Mejor vete.

La verdad lo que le había pasado a Isabel la anterior noche era que, al escuchar un ruido de risas afuera en el pasillo, pensó que eran de sus hermanas y salio a ver pero lo que no se esperaba era que una mujer estaba parada detrás de ella llevaba un vestido blanco y el csbello por todo el rostro parecería que no se podía levantar ya que estaba en el suelo ella la miro fijamente y se levantó y se tiró encima de Isabel.

Luego de eso Isabel amaneció tirada en el suelo y por eso ella pensaba que eran sus hermanas pero su odio por sus hermanas crecí, más la molestaban los espíritus o demonios que salían por la noche an busca de intentar llevársela.

Aunque Isabel tenía un pasado algo desconocido algo que iso antes de mudarse un año atrás los cual muchos desconocían y pensaban que solo era una niña caprichosa era que cuando ella tenía 15 años, mató a una de sus compañeras de clase la cual el ultimo día de clases Isabel pensó en vengarse de ella, aunque ella no tenía esa intención de matarla pero igual la aventó del tercer piso del colegio haciendo que muriera de inmediato.

Luego de hacer eso decidió no contarle a nadie, pero solo la más callada se dio cuenta de lo que Isabel iso ese dia, Isabel decidió mudarse lo antes posible para que nadie dijo ese nada.

Y que te esperabas ese lado oscuro de Isabel, de matar a alguien sólo por se enemiga o hay otra razon...!
No te lo esperabas, cierto?

Nunca Duermas EnojadoWhere stories live. Discover now