Demonios que salen a las 3:33

5K 283 51
                                    

Isabel cada vez se acercaba más al ruido que la despertó y en ese entonces recordó lo que la abuela le dijo que nunca duerma enojada, luego de recordar ese se le pusieron los pelos de punta pero cuando al fin se ha cerco hasta donde provenía el ruido se asustaba más y sentía un nudo en la garganta ese ruido provenía del armario ellá lo abrió de inmediato y.

No había nada ni nadie en ese instante pensó que era una broma de mal gusto de algunas de sus hermanas y se enfureció y de cía una y otra vez.

-Mañana me las pagarán al fin mamá siempre viene tarde del trabajo y las puedo manipular cuanto yo quiera, Estúpidas y mas seguro fue luisa.

Luego que se acostara escucho de nuevo los rasguños debajo de su cama ella pensó que seguía siendo Luisa en ese instante de inmediato se paró miro que no era nadie de nuevo y se acostó en ese instante ella se enojo más pero al momento de acostarse miro que alguien estaba a la par de ella.

Se asustó era como una niña que la miraba tenia unos colmios y le hacia una mueca que se callará, Isabel grito y grito pero en ese instante nadie la escucho, decidió salir corriendo y a tocarle la puerta a su mamá pero ella no abría entró en panico y luego se dio cuenta que la niña la miraba desde su habitacion y ella estaba llorando no sabia que hacer pero en ese instante su hermana Luisa fue despertada por su lloriqueo.

Su hermana la miro y se empezó a reir, luego que su hermano saliera de su habitacion miro que la niña ya no estaba, Isabel pensó que si era una broma y se enojo se fue a su habitacion y prendió la luz para dormir ya que todavía tenía miedo pero Isabel ya estaba pensando que le haría el día siguiente.

Lo que ella no sabia era que no era cualquier broma eran los demonios que salía a las 3:33 y más aún molestaba a los que dormían enojado ya que así podrían jalar a las personas al inframundo.

Nunca Duermas EnojadoWhere stories live. Discover now